1 dic 2008

Nuevo título y detalles de la trama para la secuela de Tron


El proyecto que originalmente iba a llamarse Tr2n (seguramente producto de un impresionante brainstorming intentando sonar modernos ¬¬) y ahora se llamará TRZ (WTF?) un título del cual todavía no tenemos pistas de a qué viene.

Pero no es todo malo ya que se conocen los primeros detalles de lo que aparentemente sería la trama (leanlo diciendose contantemente "estos son rumores" porque no hay nada confirmado oficialmente).

Para el que no lo recuerde en la primer película un programador llamado Flynn (Jeff "the Dude" Bridges) es raptado dentro de una computadora para ser destruido. En la secuela parece que la computadora trae a un programador para que la ayude a defenderse. En algunas imágenes que se conocieron este año y fueron retiradas de la Web pareció verse que Bridges será el villano, una entidad malvada de la computadora. En ese caso tendría sentido que un Flynn digitalizado traiga a otro programador para que lo ayude a combatir los rebeldes liderados por su antiguo amigo Tron.

Teniendo en cuenta lo que significó la primer película (no en el momento de su estreno pero sí a lo largo de los años) es de esperar que en la secuela se ponga tooooda la carne al asador para traer el mejor resultado. Veremos...


Fuente: cinemablend

CyberiaWeb

3 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que no sea un revuelto gramajo como fue meteoro...


sino avisen y no como antes de ir al cine =P

Anónimo dijo...

para que hagan un chiste de los simpsons q no la vio nadie tiene q ser mala

Anónimo dijo...

no es mala... para su epoca era bastante revolucionaria en tecnicas de filmacion. Fueron los papas de el 3d el blue screen y los video juegos subsecuentes. por lo que muchos deberian agradecerle a esta peli...