12 dic 2008

Primer teaser del anime de Musashi creado por Mamoru Oshii

En la página oficial de la película "Miyamoto Musashi: Souken ni Haseru Yume" (Miyamoto Musashi: El Sueño del Último Samurai) ya puede verse el primer teaser de la serie que se pondrá en el aire en el próximo verano boreal.

Mamoru Oshii se encargará de escribir y desarrollar el proyecto producido por Production I.G., pero no será el encargado de dirigirlo (ya hizo esto en varias series y películas en las que participó). El que fue encargado de la dirección de animación en las películas de Ghost in the Shell y Patlabor (dirigidas por Oshii, claro) Mizuho Nishikubo, será el director de la serie. El director de animación de Samurai Champloo y Kill Bill Vol. 1 Kazuto Nakazawa se encargará del diseño de personajes.

Acá les presentamos en forma No-Exclusiva el teaser de Musashi...



La página oficial del anime dice que la película tratará sobre "la verdad y ficción sobre el estilo Niten Ichi-ryu de Miyamoto Musashi, el buscador del camino de la espada invencible".

Para aquellos menos nerds q uno, o que simplemente no lo sepan, Musashi fue el creador del estilo de los 2 sables para la pelea y escribio "El libro de los 5 anillos" sobre estrategia. Se dice que nunca fue vencido y que en un momento dado dejo de usar espadas reales y se limito a usar bokens (espadas de madera). Googleénlo y verán.


Fuente: animeanime.jp

3 comentarios:

IkYo dijo...

Que groso, de forma no-oficial =D

Jojo, Musashi un groso~
Yo lo conoci por los juegos de PSX x3... y google, y lo amé.

Los ponjas siempre se la mandan con sus heroes.
Deberiamos comenzar a decir que a San Martin se le muró el caballo en plena cordillera y fue el unico que la cruzó a pata. O que el Che era tan groso que encendia sus cigarros chasqueando los dedos cerca.
*Flasheada*

Dario dijo...

chuck norris al lado de san martin es un cagon


Listo, lo elevamos al nivel de Dios omnipotente que la tiene grande

IkYo dijo...

Lo de Dios no me molesta, pero si vos andás midiendo miembros, te recomiendo que le pegues una cintada al de Edward. Jo