10 dic 2008

Trailer oficial y noticias de Dragon Ball

Bueno y finalmente llegó (y si, lo vamos a pegar acá) el trailer oficial de Dragon Ball: Evolution la verdad que se ve bastante mejor que aquel anterior que se había filtrado hace poco, pero así y todo me resisto a tenerle esperanzas...por qué será no?

El título...bueno finalmente se decidieron por esa maldita costumbre de meterle algún tipo de modificación, comentario, frase boba, etc etc etc quien sabe porai es para separarse un poco de lo que es el anime y el manga y justificar las futuras barrabazadas de las que seremos testigos.

El trailer lo dejaremos para el final (o sea que lo voy a pegar abajo de todo) y antes pasemos a una noticia y es que la cantante Ayumi Hamasaki (una de las mayores artistas musicales de la historia de Japón y hasta del mundo si uno considera que tiene más de 50 millones de copias vendidas hasta el momento) se encargará de cantar la canción oficial de la película no solo en Japón sino en más de 60 países, esto fue confirmado por Fox que también dijo que el director James Wong es un gran fan de ella y la pidió específicamente al estudio.

No alargo más la espera, acá está finalmente el primer trailer (oficial) de Dragon Ball: Evolution



No entiendo esa enfermiza necesidad de escribir en GRANDE los nombres de los personajes...¬¬

CyberiaWeb

8 comentarios:

IkYo dijo...

el Kame Hame se tira con una mano ahora ='D
Picoloro está averdezado =D!
las capsulas de bulma están wenas (no hay chiste perver infiltrado en eso...)
está el abuelo gohan =D
parece qeu Milk ayuda a piccolo... ¿?
y bueno... por mas que intento no recuerdo las dos colt que usa bulma para acribillar enemigos, pero bueh x3 quien soy yo para juzgar.

Este como pelicula se ve bueno, pero como sabemos que es de DB te decepciona.

Seba dijo...

se no parece tan terrible, los poderes zafan, esta la capsula y hasta parece la tecnica esa dodne encerraban a piccolo en la arrocera (soy un friki del orto y con eso me compran). PEro si yo tmb desconfio porque me parece q quieren vender leones por corderos...

Anónimo dijo...

Por lo menos este trailer esta mejor que el anterior, pero es cierto, no convence mucho, parece mejor la de Akira.

Pregunta: ¿Que onda con la pelicula de "Blood: The last vampire"?

Suerte.

Anónimo dijo...

va a ser terrible cagaada, la bolas del dreagon creadas por site tipos?? y toriyama superviso eso?? ponganle cualquier nombre y es una buenas peli, pero como dragon ball... cualquiera.
no digo q sigan fielmente el manga o el anime por q capaz q seria aburrido,... pero hagan como si fuera un ova, q respeta los lineamientos generales de la ley (de DB) con otras historias

Marianos, mercedes bs as

IkYo dijo...

Cagaste Mariano o-ó
No des nombres ni direecciones en inet, que te enseñó tu mamá?

Dario dijo...

es q NO lo superviso toriyama!!!!!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que mierda por dios, que asco, repugnante, como puede ser que hayan hecho algo tan malo, espero que esto no arruine a esta maravillosa historia, se que nosotros que amamos a dragon ball no nos interesa esta basura, pero sus detractoresn con esto buscaran undir a Dragon Ball, no lo permitiremos. HAY QUE SER NABO PASRA GASTAR 10 MANGOS PARA VER ESTA BASURA

Anónimo dijo...

q tiene de malo??? puede ser q no sea quien digo ser...
aparte educacion ante todo, eso me enseño mi mama... no se a vos
mariano