21 ene 2009

Más información No-Exclusiva sobre Cowboy Bebop live-action

Erwin Soff, el productor de Soy Leyenda y El Día que la Tierra se Detuvo y que se encargará también de la adaptación de Cowboy Bebop, declaró hace muy poco algo de lo que sabe hasta ahora de la historia de este live-action. Primero y principal aclaró que no se va a tratar de una peli sobre el origen de Spike (yaiii!!!) sino que nos encontraremos con él en el presente y ya en acción (como en la serie bah). En realidad no se puede decir mucho más sobre el guión porque, francamente, todavía no está escrito pero si aclaró que es muy grande la posibilidad de tener un elenco multiétnico (hay intereses japoneses en el medio así que no me extraña).

Después comentó un poco sobre la participación del creador de la serie, Shinichiro Watanabe, dijo que "Primero que nada estamos honrando la serie. No se cuanta gente puede decir esto, pero lo primero que hicimos fue ir y reunirnos con Watanabe. Empezamos ahí. Él va a ser el primero en leer el guión cuando esté terminado. Vamos a discutir los directores con él." de modo que un leve aire de tranquilidad corre para nosotros los fanáticos de la serie.

Así y todo soy de la opinión de que toda la serie tiene una estética bastante occidental, no creo que sea complicado adaptar el guión en ese sentido, no creo que se pierda el espíritu de la serie al pasarla a yankilandia. Veremos...


Fuente: IFMagazine

CyberiaWeb

5 comentarios:

Anónimo dijo...

honestamente, leer esto me pone de buen humor...

si la hacen bien puede ser flor de peli... :) wiiiii

ahora esperemos por la señorita kanno :)

Anónimo dijo...

seeee quiero escuchar mushroom hunting en alguna persecucion...
si viene bien esto por ahi vin diesel hace de lupin... muajajajjajaj

Anónimo dijo...

Que bien como estan planeando la idea de la pelicula me gusto mucho. Ahora que haya diversidad etnica lo hace mucho mejor que antes y eso lo dice todo.

Anónimo dijo...

Le tengo fe a esta peli. Y espero que este Pierrot le fou... creo que se llamaba asi el loquito con mente de bebe que era un asesino.
Ah que buen episodio.

Anónimo dijo...

NO tenia idea y se me erizaron los pelos al saber de la peli, ahhh es mi serie favorita