5 ene 2009

Nuevo poster de Street Fighter: The Leyend of Chun Li

Sisi, el año arrancó un cachín lento asi que no sobran las noticias peeeeero en la web de Kristin Kreuk (Lana Lang señoras y señores) se publicó la primera imagen del nuevo poster de Street Fighter, película que ella protagoniza.


Que agregar sobre este poster además de lo horrrrrriiiiibleeeeeeeeeeeee que es!!! la imágen boba de fondo parecida a un ataque de Vega (o contra Vega más bien porque tiene mascarita el de abajo) pueeede ser que zafara pero después las cabezas flotantes, nada desentido, ningún personaje que se reconozca salvo (otra vez) Vega. Y si el caso de la imágen de fondo fuera sin las caritas locas, tampoco tiene sentido! la peli es sobre el personaje de Chun Li y acá sin embargo mostraban la imágen de dos hombres dándose golpes... que pocas esperanzas le tengo a ésta peli, será por eso que sigo posteándo las noticias que salen :P quiero ser testigo de su caída.


Fuente: /Film (donde comparten nuestra opinión sobre el póster)

CyberiaWeb

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaj le diste con un caño, para mi el negro seria byson o algo parecido, los demas son solamente para acompañar a chun li cual milanesa (o hamburguesa) con papas fritas, porq sola no remonta una peli ni ahi...

IkYo dijo...

No se, yo sola si la re monto.
*Chiste facil y ordinario de la semana*

Con tanta bastardeada hasta llego a pensar que la otra peli era mas fiel xD

Anónimo dijo...

pero pregunto... si la peli es de CHUN LI porque CHUN LI esta chiquita, cuasi indistinguible en un poster de cabezas flotantes y cuerpos de dos chabones luchando?

sera que CHUN LI era MACHO?

IkYo dijo...

Macho?


(u)


Igual le doy =D

Anónimo dijo...

ajajajajajajajajajaj
yo llego hasta el travestismo, ikyo ha puesto un nuevo limite =P