24 ene 2009

Tom y Jerry van a tener su propio live action

Cerca del estilo de "Alvin y las ardillas" o "Garfield" (solo recemos que no así de mala :S:S) con personajes CGI rodeados de actores en carne y hueso. La película la produce Dan Lin (Terminator Salvation, 10.000 AC entre otras) y al parecer se va a tratar sobre una historia del origen de la relación entre Tom y Jerry, como se conocieron, antes de quedar perdidos en Chicago y deban trabajar juntos para volver a casa.

No se, siento que me están por bastardear uno de los mejores recuerdos de mi infancia... personalmente esa serie de Tom y Jerry viviendo juntos como amigos no me gustaba, lo que más me gustó de ellos fue la época en que los dibujaban Hanna y Barbera (sobre todo esos capítulos donde Jerry defiende al pajarito y al ratón nene ese re molesto :P) (que mal que estoooyyyyyyyy) y no me gustaba nada cuando el dibujo era de Chuck Jones (se que soy un enfermo por saber quien los dibujaba, pero créanme que cuando ven los episodios se nota muuuuuucho), para el que no tenga ni idea Jones es el que hizo aquella animación bastante vieja de el Grinch, por ejemplo. Tampoco me gustaban nada esos cortos que se hicieron en Europa del Este, créanlo o no, en un momento Tom y Jerry se dibujaban en la URSS. (wikipedia es tu amigo).

Del escritor se sabe poco y nada así que no hay algo en lo cual bazarse como para saber que va a pasar. En mi opinión la idea es malísima, si no pudieron hacer algo bien con Garfield, uno de los gatos más hijos de puta del universo y que por cierto tiene DIÁLOGOS, no veo la forma en que se pueda transformar algo que nació como episodios de 10 o 15 minutos con personajes mudos y que viven para perseguirse y darse hostiazos en una peli de hora y media...


Fuente: filmjunk.com

CyberiaWeb

3 comentarios:

IkYo dijo...

Jo... Y yo que pense que Tom no podia morir con nada xD... me equivoque o_o

Anónimo dijo...

me puse a leer la nota y el segundo parrafo es la "Oda a lo friki que es Dario" xP

Sebastian [A.K.A. Manga Lord] dijo...

Yawwwnnnn *aburrimiento mode on*

En un ratito me despiertan, eh!

XD