23 feb 2009

Fecha de estreno de Macross Frontier. Ceremonia de Lanzamiento del SDF 1

Ayer se realizó la esperada "Ceremonia de lanzamiento de la nave Macross" y mediante una camioneta estacionada en la puerta del lugar y con mucho color se anunciaba el estreno de la película de Macross Frontier para el otoño boreal. Luego dentro de la ceremonia hablaron los seiyuus y el director de la película y aclararon que la fecha de estreno es tentativa, seguido de una grabación en vivo de la promoción para el film.

Ahora hablando de la ceremonia en sí, recordemos que la fecha de 22 de febrero de 2009 es la misma en la que supuestamente toman lugar los sucesos del primer capítulo de Macross. Los festejos comenzaron con una especie de talk show con integrantes del staff de todas las series Macross, donde los creadores de la serie y diseñadores de personajes (Shoji Kawamori, Haruhiko Mikimoro y Kazutaka Miyatake que también es co-fundador de Studio Nue) hablaron de como se conocieron, como se creo Macross y como fue creciendo en los años desde su nacimiento.

La ceremonia en sí consistió en imágenes en CGI de la nave Macross despegando y la escena de la ceremonia fue recreada por los seiyuus originales del Capitán Global y el piloto Hayao Kakizaki. El evento finalizó con un mini recital de Megumi Nakajima (Ranka en Macross FRontier) cantando canciones originales de la serie y vestida de Lynn Minmey.





Fuente: animenewsnetwork

CyberiaWeb

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhh el de rofca fue mas lindo XD nos pasaron hasta el final del FF8

Anónimo dijo...

¿sabian que el SDF-1 se estrello en la isla de pascua?...¡por dios, eso es en mi pais, Chile!

Anónimo dijo...

ajajaj y te la invadieron los ponjas!!! XD

pensa que si hubiera caido podrias haberte subido ajajaj :)

que lindooo, en que parte estas?