13 feb 2009

Foto y escala de Devastator desde Transformers: Revenge of the Fallen

Webeando como es mi costumbre encontre esta foto de Devastator, que según las declaraciones de uno de los productores de la película llegaria a los 30 o 40 metros de alto, entonces a partir de eso hubo alguna gente que se tomo el trabajo de hacer una escala para compararlo con personas y con el mismo Optimus Prime.

Además de eso dió algún que otro dato, cuidado porque puede haber SPOILERS, escucharoon? SPOILERS, así que después no me digan que no avise que puede haber SPOILERS.

En resumen dieron estos 3 datos:
  • La nueva película tiene lugar un año después de la primera.
  • Devastator será 4 veces más grande que cualquier robot de la primer película, como les contaba recien.
  • El origen del "caído" del título. Es uno de los 13 Transformers originales, el productor dijo que se piense como en los 13 "apóstoles". El caído sería el que causó la división entre Autobots y Decepticons.


Fuente: /Film

CyberiaWeb

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! Me encanta el diseño de Devastator!! Y tan grande!! Realmente impresionante.

Aun tengo que ver la primera, ja.

besos!

Seba dijo...

te la recomiendo mucho!
yo no le tenia fe pero la vimos y nos gusto mucho, poco seria y muchas batallas!

IkYo dijo...

Comienzo a pensar que los redactores de Cyberia son asi como los 3 chiflados. No hacen muchas cosas de forma individual xD

Anónimo dijo...

Digamos q somos parte de un grupo cerrado y no muy numeroso de gente que durante algo asi como 3 o 4 años nos juntamos toooodos los sabados con nadie mas q nosotros mismos :P

Anónimo dijo...

Oye Dario yo Hago lo mismo con mis amigos....


Devastator esta Espectacular!!


http://the-shibuya-universe.blogspot.com/
http://the-shibuya-universe.blogspot.com/