10 feb 2009

Se viene el evento Yamato Awake


De los mismos creadores del Tokyo Weekend y de Animeku, el domingo 22 y lunes 23 de marzo (vísperas de día feriado) se realizará el evento Yamato Awake, cada evento constará de 2 jornadas: Day el domingo hasta las 21 hs. y Night el domingo toda la noche hasta las 6hs.

En el comunicado de Yamato Argentina cuentan esto sobre el evento: "El evento Awake se caracterizará por su entretenido contenido festivo, donde esperamos que toda las personas que comparten los mismos gustos que nosotros vengan a pasarla bien y disfrutar de esta increíble fiesta alocada.
En sentido de contenido, AWAKE se destacará por la presentación de bloques audio-visuales temáticos, los más importantes concursos e increíbles shows en vivo.
Para esta ocasión el imponente RICARDO CRUZ, miembro oficial de la banda japonesa de animesongs JAM PROJECT estará dando shows en vivo en ambas jornadas interpretando todos los clásico del anime."


Además al parecer la gente de Yamato Corporation ya se ha establecido definitivamente en el país y para julio tienen preparado el megaevento (así lo llaman ellos eh, yo no pongo las manos en el fuego por nadie) Anime Friends, que ya se viene haciendo hace mucho tiempo en Brasil. No hay confirmación oficial pero se rumorea bastante que un gran invitado especial podría ser Hironobu Kageyama, el cantante de Soldier Dream de Saint Seiyay también llamado el "Señor Dragon Ball Z" por ser el intérprete de Cha la Head Cha la y de muuuuuchas canciones de la serie.


Fuente: yamatoargentina.blogspot.com

CyberiaWeb

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siii traigan ponjaneses asi les grabamos videitos a nuestros lectores :Dy dario puede gritar "canten putoooss"

Anónimo dijo...

esta no seria una buena oportunidad para que los lectores del blog y los creadores (no se sienten poderosos!!! ) se junten y se conoscan???

Anónimo dijo...

hay q ver si los redactores del blog (publicamente conocidos por sentirse 15 o 20 años mas viejos de lo q son) se levantan esa semana con ganas de ir a un evento :P

Anónimo dijo...

ajajaj si viene el ponja, ahi estaremos!