26 feb 2009

Serie por el 30mo. aniversario de Gundam

Segunda vez que me pasa en estas últimas semanas, casi casi se me pasa una noticia, jeje.

En diversas fuentes se anunció información sobre la nueva serie del universo Gundam, festejando los 30 años desde su creación (por cierto, entre esas fuentes no está la web oficial que no tiró una noticia en todo febrero). La info viene de la última edición de la Monthly Gundam Ace y la serie por ahora no tiene nombre.

La información (que pueden encontrar en otras 40 páginas y blogs de anime pero como soy cabeza dura igual lo pongo acá! :P) dice lo siguiente:

  • Se presentará el Mobile Suit RX-78-7, uno de los últimos modelos en la serie 78 (osea la de los gundams de la serie original) que si bién aparecía en algún momento en la serie sólo ahora es el robot principal. Este Mobile Suit fue creado por el diseñador de mechas Hajime Katori (Gundam 0083: Stardust Memory, Mobile Suit Victory Gundam).
  • Se presentarán 3 personajes principales diseñados por Tatsuya Suzuki (GaoGaiGar), el primero será Hugues Couraud, un oficial de 32 años veterano de la guerra en comando del Phantom Sweep Team (¿equipo de barrido fantasma?) de la Federación Terrestre. La unidad de operaciónes especiales tiene ordenes de cazar los remanentes de las fuerzas perdedoras de Zeon luego de la Guerra de Un Año de la primer serie de Gundam. Cuando era joven, tuvo una experiencia traumática al ver a su unidad entera ser masacrada.
  • Sherry Allison es el nombre de la oficial de 24 años perteneciente al Phantom Sweep Team (suena mejor en inglés así que lo dejo así xP), fue piloto de pruebas para unidades prototipo pero ha sido asignada al equipo para llenar sus filas.
  • El último personaje principal es el líder de la unidad contraofensiva de Zeon, los Caballeros Invencibles dedicados a vengar la derrota frente a la Federación Terrestre. Su nombre es Eric Blanke, tiene 20 años y pertenece a una prominente familia del principado de Zeon.
  • En cuanto a la historia el resumen sería el siguiente: "La historia toma lugar en año 0081 del Universal Century, un año después del final de la Guerra de Un Año. Mientras la paz y el orden están siendo restaurados en el mundo, batallas a pequeña escala todavía suceden aquí y allá debido a los remanentes de Zeon que continúan ofreciendo resistencia. Un oficial veterano de la Federación Terrestre asignado para terminar con lo que queda de las fuerzas de Zeon y un jóven oficial ejecutando una operación ultrasecreta para revivir a los Zeons cruzan caminos en este nuevo campo de batalla".
Acá un par de fotos de la revista donde salió la información:



Fuente: 2ch

CyberiaWeb

No hay comentarios.: