9 feb 2009

Toriyama opino sobre Dragon Ball: Evolution

En al página oricon.tv se posteó un video promocional de la película live-action de Dragon Ball, la sorpresa es que el gran Toriyama incluyó un comentario escrito sobre la película, que dice lo siguiente:

"Como el creador original, tuve un sentimiento de "Huh?" al leer el guión y ver el diseño de los personajes, pero el director, todos los actores, el staff y el resto son nada menos que gente de ultra alto calibre. Tal vez la manera correcta para que yo y todos los fans veamos la apreciemos es como una Nueva Dragonball de una diferente dimensión. Tal vez se convierta en una gran obra maestra de poder! Hey, espero verla con ansias!"

Me gusta cuando primero la tira abajo y después la quiere arreglar con un "la gente que lo hizo es buena" realmente creo que todos los que vimos las imágenes dijimos "huh?"


Fuente: Oricon.tv

CyberiaWeb

6 comentarios:

IkYo dijo...

Correccion: Dijimos "WTF!? CTM! HDPs!"
='D
Igual todos (y con la opinion de akira reafirmo el TODOS) tenemos la esperanza de que sea buena, aun sabiendo que será una porqueria.

IkYo dijo...

Por cierto, lo del spam de arriba.
Yo consigo anime de 70mb para abajo; chupate esa mandarina, gil

Dario dijo...

cuando aprenderan q es mas facil hacer comentario y que no te borren el spamm...

Anónimo dijo...

ajajaj toriyama dijo: OMG WTF?
va a terminar como el sailor moon live action, pero sin el humor...
creo que en 5 años vemos el saint seiya: the actors movie, con Gackt de Shion... que se yo...

IkYo dijo...

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Anónimo dijo...

no sean gilkes no entendieron por que estaba mal explicado la opinion de akira, cuando dice " el director ,el staff los actores son nada;(punto y coma)gente menos de ultra calibre " haciendo incapie en que son una bosta jajajaja lo que un punto y coma pueden hacer...
para mi no vio el verdadero guion ni el trailer o tal vez le prometieron que las actrices que interpretaran a bulma y chichi le sabrian la bolas( de dragon)...alto calibre habra, cuando vea la bosta verdadera, van a ver esos yankies putos, a cohetazos van a aprender