19 feb 2009

Ya estaría escrita la secuela de Dragon Ball: Evolution

Según dijo Justin Chatwin, el Goku de Dragon Ball: Evolution, la secuela de esta película ya estaría escrita. El actor confirmó que todo el cast tiene contrato para 2 secuelas y que está entusiasmado por el proyecto "Si se llegara a hacer una secuela, creo que... bueno, sé que iría por un camino muy interesante, porque ya tienen escrito el segundo guión" agregó después los detalles "la segunda va más dentro de todo el legado y la genealogía de Dragonball. Va más en en profundidad dentro de lo que es la verdadera serie de Dragonball, la especie de mundo intergaláctico de Dragonball."

A ver a ver, entendí bien??? digo las palabras genealogía e intergaláctico en la misma frase??? osea que pueden aparecer los saiyans y quien les dice...Freezer?! Me va gustando la idea...siempre y cuando la primer peli no sea un completo desastre y solo un desastre moderado. No se si alguno notó que entre los muñecos que les mostré el martes había uno que tiene toda la pinta de tener puesta una armadura de Freezer, fíjense bien acá. Aunque reconozcamos que la inabarcable saga de Freezer es medio complicada de adaptar sin hacer una edición...y hacer la pelea mas corta, si mal no recuerdo la pelea final de Goku super Saiyan dura como 13 capítulos no?


Fuente: SciFiNow

CyberiaWeb

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el de la izq me parece que es uno de los secuaces de piccolo, el de la derecha tiene toda la pinta de saiyajin o lacayo de freezer pero algo me dice q es la version oozaru de esta peli

Wolfcat dijo...

Ahora mismo me busco un wallpapers, esto si que le dará personalidad a mi PC, les recomiendo estos fondos de escritorio, es una opción además.

IkYo dijo...

Eso si que es un buen spam xD
*aplaude*

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.