23 mar 2009

Cowboy Bebop con Keanu Reeves

Hay noticias que si bien son mínimas (2 renglones) vale la pena saberlas. Durante un simposio en la ya culminada TAF09 el presidente de Sunrise Kenji Uchida comentó algunos detalles de como se llegó al acuerdo para que Fox adapte Cowboy Bebop a la pantalla grande (sisi, se confirma que lo va a hacer Fox) y lo que dijo fue que el factor determinante fue jstamente que nuestro amigo Keanu haya tomado interés en el proyecto y haya viajado 2 veces a Japón para hacerlo saber y participar en la producción. El acuerdo aparentemente hacia 2 años que se venía negociando con mucha dificultad y se destrabo ante la llegada de Don Reeves.

Pero esta no es la noticia más importante que se supo en ese simpisio, lo que sí es interesante es que en el acuerdo existe una cláusula especial que le permite a Sunrise asegurar el control de calidad, básicamente para que la adaptación se realice el guión tiene que ser aprobado desde Japón.

No se si esa cláusula tendrá precedentes, o si con eso nos aseguramos que no destruyan a Cowboy Bebop, pero que se yo, como que me dá más tranquilidad. A ustedes no?


Fuente: Variety Japan

CyberiaWeb

3 comentarios:

Anónimo dijo...

siendo que fox adapto dragon ball, no me da confianza...

Anónimo dijo...

me da confianza que keanu sea un semi otaku... yo creo que es tan impecable cowboy que la van a hacer bien

espero que respeten la musica... :)

Anónimo dijo...

Pues a mi si me da un poco de confianza esa clausula, esperemos que sea para bien.