26 mar 2009

Las novedades y curiosidades de Gonzo en el TAF 09

Y como la Feria del Anime de Tokio sigue dando sus coletazos les tenemos, como siempre de manera absolutamente NO Exclusiva, unas cuantas imágenes y alguna que otra curiosidad directamente desde el stand que la productora tuvo en la feria.

Los tres caballitos de batalla han sido Rosario + Vampire, La Torre de Druaga y Linebarrels. Vamos a empezar con Rosario + Vampire que tiene todo el fanservice y así los mantengo entretenidos.

Señoras y señores, con ustedes los Oppai!!! porque hay que tener cuidado de no lastimar nuestras muñecas al usar el mouse, que mejor que tener donde apoyarlas.



Para el que no este familiarizado con la serie, trata sobre un chico humano que erróneamente se inscribe a una escuela especial donde se enseña a seres sobrenaturales a convivir con humanos. Dicho esto: la chica de la última foto se llama Yukari y es una bruja de 11 años! Esto es totalmente legal??

En exibición también se pudieron ver trajes de los protagonistas de las series, acá tenemos ropa escolar de Rosario + Vampire y Linebarrels.


También una armadura de Tower of Druaga: el Aegis de Uruk


Y como yapa un pequeño poster de Shangri La, que saldrá al aire en abril.



Fuente: gigazine

CyberiaWeb

1 comentario:

leo dijo...

JAJAJAJAJA! yo quiero un mouse pad como esos!!!!