11 mar 2009

Más noticias sobre el festejo de los 30 años de Gundam


Primero las malas noticias: queda totalmente confirmado, este año no habrá una nueva serie animada de Gundam conmemorando el 30º aniversario. La noticia la dió el presidente y CEO de Bandai Kazunori Ueno, anotemos que en esa declaración dijo que no habra ninguna "nueva" serie, así que no se asusten porque la segunda temporada de Gundam 00 sigue al aire.

Por el lado de las noticias más alegres es que se anunciaron los planes para el festejo de estos 30 años, con el tema "Always Beginning" (Siempre Comenzando) la primera fase sera la "Real G" que consistirá en la construcción de una estatua de 18 metros de altura a escala 1/1 del Gundam original en la isla artificial de Odaiba en Tokyo, la estatua tendrá una estructura de acero recubierto por fibra de vidrio y plástico reforzado y será desarmada después de 2 meses. La inauguración está planeada para julio.

La segunda fase se llamará "Feel G" y será la Exposición Gundam en el Centro de Exposiciones de Tokyo muy cerca de la estatua del 21 al 23 de agosto.

La tercer y última etapa será la "Soul G" y constará de un concierto en vivo conmemorativo de Gundam que se espera celebrar en este año.


Fuente: Gpara.com

CyberiaWeb

4 comentarios:

Anónimo dijo...

moeaaaagareeee moeagareeeeeeeeeeeee moeagareee gandamuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

jaaj queiro ir a ver el gundam 1:1 quien me lleva????

Anónimo dijo...

T_T quiero estar en Tokyo! tengo ganas de ver ese Gundam

saludos!

Unknown dijo...

se ve super es el del zeta gundam cierto se ve super bonito mmmmmm que viva gindam!!!!!!!!.


mira me agrado bastante tu blog amigo mira aqui tedejo el mio espero que no te moleste:
mangakunanimeyvideojuegos.blogspot.com

Anónimo dijo...

MMXII si queres nos podemos afiliar, no hay problema :)