22 mar 2009

Nuevo anime de Kimba el león blanco

Bajo el nombre de "Leo el Emperador de la Jungla" esta nueva producción basada en el manga de Osamu Tezuka será la cuarta animación de la serie después de la serie de 1965, la película para el cine y el OVA.

La animación se verá al aire en Fuji TV durante el verano japonés como parte de los festejos por el 80º aniversario del nacimiento de Tezuka y el 50º aniversario de Fuji TV. La historia al parecer va a hacer foco en Leo y la búsqueda de la Roca de la luz de luna por parte de los humanos.

Esta es la sinopsis:

Tierra, siglo XXI - Los humanos empiezan a preocuparse por la contínua destrucción del medio ambiente. Para preservar la naturaleza y proteger a los animales se lanza un proyecto para generar una jungla artificial. Asignado por las Naciones Unidas, Kenzo Oyama, CEO de Eternal Earth, tuvo éxito en desarrollar una "Neo-Jungla" hecha por el hombre y todos los animales nacidos en la naturaleza son forzados a vivir ahí.

Leo, hijo de Panjya, es un cachorro de león blanco crecido en libertad en esa Neo-Jungla. Leo es molestado por los otros animales por ser cobarde, sin embargo se promete a sí mismo que se convertira en el Rey de la Jungla como su padre algún día. Mientras tanto, Kenichi, el hijo de Kenzo Oyama que ha crecido en la comodidad, no tiene dudas sobre la grandeza de la Neo-Jungla. La historia comienza justo en el momento en que Leo y Kenichi se conocen.

El staff seleccionado para la producción incluye al director Goro Taniguchi (Code Geass), al guionista Osamu Suzuki y a Yoshitaka Amano (el mismo de Final Fantasy) para el diseño de personajes. Por supuesto la empresa Tezuka Productions se encargará del proyecto.


Fuente: Gigazine

CyberiaWeb

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esto ya lo habia subido yo hace un mes!

IkYo dijo...

jo~ pelea entre redactores? xD

Dario dijo...

oops, me deje llevar xq la noticia venia de la taf :P