9 mar 2009

Una nueva productora de Estados Unidos está comprando derechos de adaptaciones de Mangas

Nueva tormenta en el horizonte para los amantes del anime y los fans que somos racionales y lo único que pedimos es que cuando adapten mangas, NO LOS ASESINEN! una nueva productora llamada Cerenzie-Peters Productions se ha creado y está comprando derechos de adaptaciones de manga y video juegos. La compañía no especificó que mangas va a asesin...adaptar, pero sí informaron que al ya haber recaudado el dinero necesario para comprar los derechos su compañia se ve beneficiada con la actual crisis ya que no tendrá que salir a buscar capital (como le pasó por ejemplo a IMAGI los que adaptarán Astroboy).

Hasta el momento tienen recaudados 200 millones de dólares y se planea invertir entre 20 y 30 millones por película. Los videojuegos que serán adaptados serán Legendary de la Xbox 360 y Joust, directo de los arcades.


Fuente: International Herald Tribune

CyberiaWeb

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estan en crisis las ideas hace mucho tiempo... ahora los japos van a pagar su recesion vendiendo su cultura...

y bue... basta de lost, friends y series yankis...

ahora veamos todos cosas como:

johnny Light que era un estudiante d Harvard, hijo del sheriff de ohklahoma se encuentra con una libreta extraña que mata gentusa...

Peter Di Britannia un hijo del principe Charles de Inglaterra, refugiado en New York, que decide derrotar a su padre (historia real)

o mejor aun
volvamos a las tipicas series del cole, donde el amor, el odio, la intriga y toda la violencia habiada y por haber se desarrolla en el maravilloso y exclusivo colegio Hill Valley School (como en el 90% de los animeses)
Mucha colegiala, mucha bombacha... esa formula siempre funciona...

en fin...
vimos una cosa, vimos todo

Anónimo dijo...

bueno pero convengamos que "en la escuela esta la entrada al infierno" es una de las mejores explicaciones para q todo lo malo pase en ESA ciudad que hay

IkYo dijo...

Samurai Beebop?