2 abr 2009

Abriendo el viejo arcón de los horrores (Vol. 1)

Como les va gente, con esta entrega comenzaremos una nueva "sección" dedicada exclusivamente a aquellos horrores que fueron y los que pudieron ser. Pero para comenzar hoy primero habrá que contarles un poco la historia de la empresa Saban Entertainment: resulta que allá en los 80's los productores de musica y television Haim Saban y Shuki Levy decidieron formar lo que en un principio se llamó Saban Productions, una productora independiente que se dedicaba a la distribución de animación y programas infantiles internacionalmente.

Muchos no lo saben pero esta empresa fue la encargada por ejemplo de llevar a los EE.UU. y el mundo a los inefables Power Rangers, Samurai Pizza Cats, Masked Rider (osea Kamen Rider Black pero utilizando las escenas para hacer un show propio) yalguna que otra coproducción con Francia como fue Jayce y los Guerreros Rodantes.

Pero además del super sentai y de algunos animes exclusivamente infantiles la empresa también fue la que primero distribuyó Dragon Ball Z por ejemplo y un tiempo después Escaflowne y Digimon. Todo esto para la ya muerta cadena DiC que por las vicisitudes del tiempo fue pasando a manos de Fox y luego a Disney, hoy en día la conocemos como Jetix (ssssisi, aunque ud. no lo crea).

Pero vayamos al horror que nos reúne hoy, allá por 1994 aparecía un furor en el género del shojo, una creación de Naoko Takeuchi llamada Bishojo Senshi Sailor Moon. Fieles a su costumbre de tomar animes y desarmarlos para hacer algo diferente (cosa que finalmente hicieron con Sailor Moon en EE.UU. uniendo las 2 primeras temporadas y editandola muuucho) la muchachada de Saban Entertainment decidió intentar crear una serie totalmente nueva, utilizando sólo una vaga idea de lo que era la original Sailor Moon. Básicamente sólo les gustó eso de las adolescentes que se transformaban en superhéroes.

El resultado de tamaño HORROR fue este video promocional, que por suerte nunca pasó de eso y que ahora les mostramos de manera NO-Oficial.



Como vemos en orden de ser políticamente correctos están incluidas todas las etnias de principio de los 90's, a saber: asiática, negra, caucásica rubia, caucásica castaña, caucásica morena y caucásica paralítica.

Bueno esto fue la primera entrega, con el tiempo si esto gusta y nos vamos encontrando y acordando de la existencia de otros horrores los iremos subiendo. Saludettssss


CyberiaWeb

4 comentarios:

Maca dijo...

Un HORROR con toditititas las letras en mayuscula, y como escribieron, menos mal q solo fue un intento de anuncio, entiendo muy bien el porq de las risas del video aunq mas q risa me dio pena...y eso serie
es muy uena su pag me encanta y eso XD bye

Lau dijo...

JAJJAAJAJ caucasica paralitica que hdp!!! XD

seilaaaaaa seilaa muuuun! seilaaaaaaa seila muuuuuuuuuuuun!

Anónimo dijo...

jajajaja wow he-man and the masters of universe meet the power rangers xD

Nico Stil dijo...

Dios... eso da mucho miedo... dios...