17 abr 2009

Demo del Final Fantasy XIII con la PS3 y Advent Children

Novedades para Square Enix en Japón, ayer salió a la venta la versión Final Fantasy VII Advent Children Complete con una duración de 126 minutos (30 más que la original) y un soundtrack reeditado estaba la opción de compra del demo de Final Fantasy XIII, que la buena gente de Gigazine tuvo la suerte de comprar y hasta de hacer una pequeña crçitica con algunos videos.

Pero eso no es todo porque la nueva versión de la PS3 con disco de 160 Gb, salió a la venta en una edición especial llamada "Cloud Black Version" que además de detalles de gráficos y color incluye la película Advent Children y el demo de FFXIII. No solo la caja tiene sus obvias diferencias sino la misma máquina que incluye la insignia de Cloud Strife.



En cuanto al Final Fantasy XIII les mostramos un par de videítos y algunos comentarios sobre el juego a continuación

Un video de una batalla de práctica en el tutorial. Cuando tu enemigo queda en estado de "Break" y brilla en naranja podés "Shoot Up" osea literalmente hacerlo volar en el aire. Atacando mientras el enemigo todavía está en el aire podés herirlo gravemente.



Una de las batallas ranqueada con 5 estrellas. Cuando ponés al enemigo en "Break" el número de ataques consecutivos son evaluados.

Se espera que la superficie de las escenas de batalla se mejoren en el producto final. Al decidir tu próxima movida de acuerdo al estado del enemigo vas a terminar mirando ida y vuelta entre la esquina superior derecha y la inferior izquierda como en un partido de tenis y la línea horizontal para "Ayuda" esta muy en el medio de la imagen. El medidor para saber la fuerza de tu personaje se te escapa de vista y es difçicil de seguir en batalla.


Para ver en más detalle el review entren acá, eso sí, esta en inglés (es mejor que nada).


CyberiaWeb

4 comentarios:

Lau dijo...

jajaja los reviews de usabilidad de juego estan buenisimos! le dieron toda una evaluacion gratuita a los japos..! XD ojala me hicieran lo mismo aca en mi laburo y me ahorrarian banda de tiempo!!!!!!!

jaja 30 minutos mas de advent? con mas sephy? COMPRO! XD

seba dijo...

bueno se sabe q los rpgs ponjas son cuadrados y con cero jugabilidad...
aguante el diablo

IkYo dijo...

Heee, final fantasy he pa' puto!
Lo macho jugamo Diablo o Fable.
Andá a peinar chocobos!

*Comentario no refleja los gritos de maricona entusiasmada al ver el video*

Lau dijo...

AJAJAJAJAJ

bueno, me voy a peinar chocobos

*da 3 vueltas y se hecha*