29 abr 2009

Trailer de Primer Escuadrón de Studio 4ºC

Primer Escuadrón es un proyecto conjunto entre los artistas rusos Misha Shprits y Aljoscha Klimov creadores del concepto y el estudio 4ºC. Basada levemente en una serie de novelas de aventura de la era soviética, la película fusiona la historia real (como las batallas) con la historia ficticia sobre los escuadrones paranormales activas en Rusia y Alemania en la Segunda Guerra Mundial.

Nadya es una chica médium de 14 años, cuando durante un bombardeo resulta herida, mientras se recupera de su contusión descubre que tiene un nuevo poder, la habilidad de ver los "momentos de la verdad" los momentos más críticos en los futuros encuentros de combate, en los que una persona puede decidir el resultado de una forma u otra.

Esta habilidad hace que la secreta 6ª División de la inteligencia rusa la reclute, mientras luchan contra una orden oculta de la SS llamada "Ahnenerbe" los cuales invocan desde el reino de los muertos al príncipe de las tinieblas, el Baron von Wolff. En su contra Nadya atrae la ayuda de sus compañeros muertos: Los Pioneros del Primer Escuadrón.


Chequeen lo bien porque tiene opción para pantalla completa.


Fuente: Twitch

CyberiaWeb

No hay comentarios.: