13 may 2009

James Marsters-Picollo habló sobre Dragon Ball: Evolution

El 25 de abril James Marsters (al que quisiera recordar solamente por Spike y no por Picollo o Brainiac) visitó Holanda y en una sesión de preguntas y respuestas con fanáticos habló un poco sobre DB: Evolution dando su opinión de la película (aunque bastante breve) y también sobre el maquillaje de Picollo.

No se preocupen, los videos están en inglés pero haré mis mayores esfuerzos y pondré la traducción abajo.

Hablando de DBE



Dice: "es dificil porque...la mitología alrededor de Dragon Ball es tan compleja y puedo decir que quisiera que hubiera sido mejor manejada, pero si yo hubiera tratado de imaginar mi idea de como arreglar eso en una película de 2 horas, 1 hora y media, no se me ocurren mejores ideas que simplificarlo lo más posible, llegar a las ideas más simples en el guión. Pero seguramente un poco menos de "charlitas" chinas hubieran estado bien"

A ver... coincidimos acá con que lo único posible para llevarlo al cine era simplificarlo, pero eso no justifica asesinar una película! sobretodo porque como ya dijimos: no es q la pelicula sea mala para fanáticos porque no respeta la historia original, la pelicula es MALA y con GANAS por sí misma!

Continuamos con el segundo video, hablando del maquillaje de Picollo.



Le preguntan algo así como "como fue el tema de usar todo ese maquillaje, especialmente porque tenías silicona en tu cara" su respuesta es la siguiente: "La primera sesión de maquillaje tomó 14 horas y no fue culpa de nadie más que mía porque...yo soy un fan del anime y quería ser como el anime y ahí Lord Picollo es viejo, es decrépito y viejo y está enojado por eso. Hubo mucha charla sobre no hacerlo tan viejo y yo realmente pensaba que eso era un error así que le decía al equipo de maquillaje 'háganme más viejo, más lineas' y ellos decían 'pareces un artista de kabuki!' y yo decia 'no me importa!' y después de 14 horas el literalmente dejó sus pinceles, me pegó en el costado de la cabeza y dijo 'me voy!' y renunció, trajimos a otro y el lo hizo en 4 horas. realmente fue una batalla sobre yo queriendo ser verde y viejo y esas serían las cosas por las que yo sería despedido. Y el tipo me decía 'me dijeron que no te haga verde y no te haga tan viejo' y yo contestaba 'no están acá! (los ejecutivos de Fox) no están en Mexico, estan allá en EE.UU. si les importara estarían aca' "

Ahhhh, cuanta verdad en tan pocas palabras...


Fuente: dbthemovie.com

CyberiaWeb

6 comentarios:

Lau dijo...

ajajaj y bue el chabon tiene que comer... queria hacer a piccollo y se dio el gusto aunque se ve que en el fondo sabe la bosta que hicieron...

y bue...

al menos se dio el gusto de ser verde y malo.

bombita rodriguez dijo...

hijo de puta vos nunca viste un capitulo de dragon ball forro!!!!!!!!!!!! anda vender fruta a tu vieja putoooooo!!!!

Anónimo dijo...

Parece que es verdad en lo que dice sobre como tenia que ser el verdadero Piccolo.

Por recomendación de ustedes (tienen un sello en esto) no voy a ver esa película.

gamma-normids dijo...

James Marsters es recool :( Que culpa tiene el. Al menos en algo trato de arreglar ese desastre que fue... buuuh..

bombita rodriguez dijo...

eso es realmente mentira en lo que no se podia resumir la historia de piccolo en la peli,por que roshi ni si quiera tiene un desarrollo decente, era tan jodido decir "roshi, conocido como el dios de las artes marciales por mas de 30 años( una supocicion digamos)ha ganado todos los torneos habidos y por haber en la tierra, ha entrenado a numerosos discipulos campeones a lo largo y a lo ancho del mundo por muchos años, si el no es capaz de vencer a piccolo/ o no te entrena para vencerlo todo se ha perdido" digo era jodido meter esas lineas? hasta las peliculas mas pedorras de artes marciales de los 80 te decian al menos de donde carajo salia o quien es el chabon que entrena al protagonista en la pelicula aca solo le dicen a goku " busca a roshi" y listo pero no te dicen por que... es verdad que james masterson nada tiene que ver con la bosta del guion pero me da bronca cuando hablan sin tener unam pisca de conocimiento del tema...

Seba dijo...

ajjajaj creo que esas lineas eran muchas, pero sin duda, una de las peores (y bien q hay taaantas) cosas de la peli es el "vamos a buscar a roshi!" "vamos a matar a piccolo" sin ningun fundamento... parece q estudiaron guion donde lionel hutz estudio abogacia...
brainiac taba bueno che!