27 may 2009

Misato nos da las noticias en la PS3 de Japón

Una noticia de la que primero se tuvieron datos en las publicidades incluidas con la edición de Evangelion 1.11 para Blu Ray, además del un brochure que nos cuenta un poco de que va la peli, otro mostrando los múltiples productos marca Eva (con estas películas realmente le están sacando todo el jugo al merchandising y hay de todo) algunos que ya les mostramos y alguno que otro que no conocíamos, como la pelota de fútbol de Evangelion.





Vamos pelando la naranja y tenemos en el exterior una funda holográfica muy linda, después un librito color rojo sangre y finalmente el contenido.

Ahora si, llego al tema, se está editando una aplicación para PS3 en Japón, en colaboración con Bandai Namco. El software permite que uno pueda ver las noticias del día, políticas, económicas, deportivas, de videojuegos y anime pero comentadas por la mismísima Misato Katsuragi. El Proyecto de Noticias Misato Katsuragi (Katsuragi Misato hodo kikaku) utiliza el sintetizador de voz de Cellius para que Misato lea las noticias en el programa Nerv News 24. Los usuarios pueden customizar el estudio del programa, desde el cuartel de Nerv hasta el comedor de Misato. A su vez se puede cambiar la ropa y peinado de nuestra periodista.


Fuente: Gigazine, Mainichi Shimbun's

CyberiaWeb

3 comentarios:

IkYo dijo...

Como Maria Laura y Santo no hay.
No exití, misato!

IkYo dijo...

Olvide agregar otro chiste boludo...

Misato me va a hablar de Gran Cuñado tambien?... ó o

Lau dijo...

ajajajajajajaja

pobre nerv, on la crisis quedo devaluado y ahora es show-nerv-match un reality lleno de cientificos locos y llenos de traumas psicologicos!

seele podria ser un loquero!