9 jun 2009

Estrenos de la temporada de verano en Japón


Gracias a la maravilla que es la web (y Gigazine) durante los próximos días les vamos a ir contando cuales serán las nuevas series que se estrenarán durante el verano japonés. Con ustedes la primera entrega.


Weis Survive

Takeshi y Michi se perdieron en el mundo de las batallas con cartas. Ahora deberán luchar en batallas de cartas para poder volver a su propio mundo.

Se verá al aire como un mini programa dentro de un show dedicado a las cartas coleccionables.


Umi Monogatari: Anata ga ite kureta Koto

Basado en el juego de pachinko Umimonogatari cuenta la historia de Marin y su hermana Ullin que viven bajo el mar. Un día un hermoso anillo cayó desde la tierra. Ellas salen del mar por primera vez para retornar el anillo a su dueño. El anillo le pertenecía a Kanon, una chica de secundaria. Recientemente abandonada por su novio Kanon estaba en un punto de desesperación, cuando conoce a Marin la química entre ellas dos enciende su poder escondido. Juntas deben pelear contra el malvado Sedona como la "sacerdotiza del mar" y la "sacerdotiza del cielo".


Faito Ippatsu! Juden chan!! (Muestra espíritu! Chica Cargador!!)

Las chicas cargador (Juden: cargador de baterías) son chicas con la habilidad especial de cargar "espíritu" a las personas cansadas y hacerlas andar. Un día una chica llamada Plug entra a la vida ordinaria del estudiante Sento Ohmi.

Esta es la adaptación del manga creado por Bow Ditama, que comenzó su carrera escribiendo manga erótico explícito y se volvió más conocido como el ilustrador del manga de Mahoromatic.



Umineko No Naku Koro Ni (Cuando las gaviolas lloran)

Una vez al año los privilegiados Ushiromiyas se reúnen en una pequeña isla escondida para la conferencia familiar anual. Este año un tifón atrapa a 8 miembros de la familia y 10 sirvientes en la isla y poco tiempo después extrañas cosas comienzan a suceder y la gente comienza a morir, recordándoles sobre una legendaria bruja llamada Beatrice.

Basado en una novela visual doujin, hace un año que se venía anunciando su adaptación. Deriva de la serie Higurashi No Naku Koro Ni (Cuando las cigarras lloran) de novelas livianas de misterio y detectives.


NEEDLESS

La historia adapta al manga de Kami Imai que se publica actualmente en Ultra Jump.

Japón, año 2130, luego de la Tercera Guerra Mundial. äreas llenas de polución llamadas BS (black spot o punto negro) aparecen en todo el pais. Las BS están aisladas por paredes pero las personas empiezan a habitar ahi. Los residentes de la ciudad consideran a los habitantes de las BS "innecesarios" (de ahí el título "Needless"), pero algunos de esos needless poseen misteriosos poderes.


Hasta acá la primera entrega, mañana unas cuantas series más!!!!


Fuente: Gigazine

CyberiaWeb

6 comentarios:

Lau dijo...

si no es muy pelotuda la trama, la de las sirenas me copa...

el resto... mmmm menores de 14 años...

seba dijo...

sirenas? no sera cigarras?
hay q fumar menos

Lau dijo...

Basado en el juego de pachinko Umimonogatari cuenta la historia de Marin y su hermana Ullin que viven bajo el mar.


bajo el mar, sirenas...

vos cambia de sustacia seba =P

Seba dijo...

ahhhh bueno, no decia sirenas, pueden ser "kamis del mar" ajajajajajajajaajaj
me parecio muy parecido a la bosta de Air y por eso lo saltee...

Lau dijo...

JAAJAJAJ OTAKUUUUU

kamis del mar????

a donde vamos de vacaciones?

a kamis del mar

ajajaj otaku!!!!!!!!!

seba dijo...

queda al lado de la lucila, pero nadie lo conoce, como Retas