29 jun 2009

Nuevos mangas de Macross y Gundam

Kadokawa y sus revistas Gundam Ace y Macross Ace están de estreno, porque los últimos números de ambas vieron salir al público nuevos mangas de las series.

En su segundo volúmen, Macross Ace tuvo el agrado de contar con un manga realizado por Megane Kikuya (de .hack) adaptando los CD de drama de Macross Frontier, el manga se llama "Nyan-Dra: Alto Meets Sky y trata sobre Alto Saotome, un piloto de valkiria que fue protagonista de la serie de TV Macross Frontier.

El próimo número de Macross Ace saldrá a la venta en noviembre, acompañando a la película Gekijo-ban Macross Frontier - Itsuwart no Utahime- en los cines japoneses.



Por el lado de Gundam Ace, se podrá ver el primer capítulo de Kido Senshi Gundam Senki U.C. 0081 - Suiten no Namida- (este nombre horrorosamente largo se traduce en Mobile Suit Gundam Record de Batalla U.C. 0081: Lágrimas de los Mares y Cielos) realizado por Masato Natsumoto (del manga de Loddos War "Crónicas del Caballero Heroico"). Este manga se relaciona con el juego para PS3 Kido Senshi Gundam Senki U.C. 0081 que saldrá a la venta en Japón en otoño, la historia del juego se centra en los enfrentamientos entre las operaciones especiales de la Federación Terrestre y una unidad contraofensiva de Zeon, poco tiempo después del final de la Guerra de 1 Año.

Otro estreno en este número será Kido Senshi Gundam: Day after Tomorrow -Kai Shiden no Memory yori- (MS Gundam: Día después de Mañana: Desde las Memorias de Kai Shiden) de Tsukasa Kotobuki (que trabajó como diseñador de personajes de Saber Marionette J, Cyberteam in Akihabara y Battle Arena Toshinden). Se centrará en los recuerdos del ex piloto de la Federación llamado Kai Shiden que sirvió a bordo de la Base Blanca (lugar central de la serie original de Gundam).


Fuente: Comic Natalie

CyberiaWeb

2 comentarios:

seba dijo...

base blanca no se traduce es waito besu!
aajajajjaja al margen de los clasicos nombres largos de doble sentido de gundam, no veo al de saber marionette, cyber team y ese videojuego ignoto, haciendo algo de gundam (ademas de q todos sus personajes son iguales)
macross f quiero quiero

Dario dijo...

jajajaja sabes q ahora q lo veo al traducir base blanca cometi una herejia gundamesca XP