23 jun 2009

Primeras imágenes de "Alicia" de Tim Burton

Ayer se pudieron observar las primeras imágenes conceptuales de la versión "burtonizada" (palabras textuales del productor de la peli) de "Alicia en el País de las Maravillas". La producción que terminó de filmarse en diciembre luego de sólo 40 días, sigue en postproducción con las animaciónes digitales y el 3-D.

No veremos una nueva versión de aquella película animada de Disney, la historia esta aquí re-contada por la escritora Linda Woolverton y es sobre Alicia, de 17 años, quien acudiendo a una fiesta en una finca victoriana descubre que están por proponerle matrimonio frente a cientos de presumidos personajes de sociedad. Huye del lugar, siguiendo a un conejo blanco dentro de un hueco y terminando en el País de las Maravillas, un lugar que visitó 10 años antes pero que no recuerda.

Les entregamos varios ejemplos del arte de ésta película.




Y de yapa, 4 personajes: El sombrerero, la Reina de Corazones, su hermana la Reina Blanca y Alicia.





Para ver el arte conceptual con más detalle (y hasta con un zoom re loco) entren acá


Fuente: USA Today

CyberiaWeb

4 comentarios:

Lau dijo...

me gusto mucho la actriz que eligieron para alicia, y la reina blanca tiene onda... ahora la mujer de burton y su trio homosexual, la deep... parecen sacados de la serie de batman de los 70... no me piace...

IkYo dijo...

la reina blanca?
Nunca lei la obra original~
Me quedé con la de Disney. Mal hecho.

Yo queria algo como Miyuki in wonderland... pero me conformo con esto~
xD

seba dijo...

bueno pero la mujer de burton en harry potter tuvo muy bien, y no le tenia fe la verdad...
http://www.youtube.com/view_play_list?p=A180FCC2EAFB059E&playnext=1&playnext_from=PL&v=LaTXvpChXwM
yo tmp se quien es la reina blanca, pero la onda escualida nada q ver con las señoritas rellenitas victorianas

Anónimo dijo...

Chorreo baba al ver estas imágenes. Las caracterizaciones de los personajes me parecieron sorprendentes, incluso para tratarse de una versión de Burton.
Ojo, la Reina Blanca no es hermana de la Reina de Corazones... la primera aparece en Alicia a Través del Espejo mientras que la segunda en Alicia en el País de las Maravillas.