29 jun 2009

Quién es quién en Avatar: The Last Airbender

Empecemos diciendo que el título de la película será oficialmente "The Last Airbender" ("El Último Maestro Aire" según la traducción latina), pasa que don James Cameron está por sacar una película llamada "Avatar" y tenía adquiridos los derechos para ese nombre como título, así que ante la amenaza de iniciar juicio se optó por cambiar el nombre.

Continuando con lo que nos compete, hay bastante revuelo en cuanto a esta película, así que decidimos ordenarnos un poco y mostrarles quienes son (hasta ahora) los protagonistas de esta historia y, al mismo tiempo, saber quienes todavía NO van a estar.

Empecemos por los "niños" protagonistas:

Jackson Rathbone es Sokka: el muchacho guerrero de la tribu del agua del Polo Sur será interpretado por otro muchacho que es más conocido por ser uno de los vampiros "vegetarianos" en la saga de Crepúsculo.



Nicola Peltz es Katara: la última maestra agua del Polo Sur será llevada a la pantalla por esta señorita en uno de sus primeros papeles en el cine y el primero con más de 2 líneas de diálogo.




Dev Patel es Zuko: el acomplejado y siempre enojado príncipe de la Nación del Fuego será interpretado por este muchacho que se llevó todos los aplausos después de Slumdog Millonaire (y bien merecidos).


Noah Ringer es Aang: el Avatar, el último maestro aire, congelado por 100 años vuelve para recobrar el equilibrio en el mundo. Noah Ringer hace su debut en esta película y es tan tan desconocido que solo hay una foto de él y es vestido del Avatar.









Shaun Toub es el Tío Iroh: el viejo gordito bonachón, pero poderosísimo, maestro de fuego-control de Zuko será llevado al cine por un no tan gordito, ni tan viejo actor que viene haciendo papeles secundarios en cine y TV desde los 80's.



Cliff Curtis es el Señor del Fuego Ozai: el malo más malo de toda la serie, tan malo que jamás pirde su expresión de...malo será interpretado por un actor que venimos viendo hace tiempo, casi siempre haciendo de algún papel arabe, pero también fue el buen agente del FBI en Die Hard 4.0

Aasif Mandvi es el Comandante Zhao: uno de los jefes más crueles de la Nación del Fuego y con ganas de vencer a Zuko en su persecución del Avatar. Como él tenemos a un actor que hace rato viene haciendo papeles secundarios y no tanto.




Jessica Andress es Suki: la guerrera Kyoshi del Reino de la Tierra será interpretada por esta casi desconocida joven actriz, que tiene en su haber un par de papeles sin nombre y de la que se puede encontrar en la web una sola foto, igual que de Aang!




Seychelle Gabriel es la Princesa Yue: esta data viene como sólo un rumor, pero la personificación del espíritu de la luna tendría como intérprete a esta chica que hizo de la jóven Sand en la película The Spirit.




Eso es todo amigos (hasta el momento al menos) viendo quienes están notamos la ausencia de la maestra tierra Toph dentro del Equipo Avatar y de Azula y sus compañeras persiguiendo a Aang. Por lo que se ve en esta primera película se adaptaría la primera temporada (o Primer Libro) de la serie. Veremos que más info nos trae el tiempo y la buena voluntad del director Shyamalan.


CyberiaWeb

5 comentarios:

IkYo dijo...

"...decidimos ordenarnos un poco..." me pregunto que tan cierto será~

Quien hace de Appa?

No está la sieguita, FAIL. Iky no la mirará.

IkYo dijo...

*Cieguita

Lau dijo...

ah no se yo no entiendo nada de esto, solo se que me lo van a hacer ver

seba dijo...

para mi son un monton de krilin con poderes... igual algunos estan iguales

IkYo dijo...

Incultos
*masca un diccionario*