16 jul 2009

Naoki Urasawa nos trae Mangari Michi

En la revista Big Comic Spirit de la editorial Shogakukan se estrenó hace poquísimo la nueva serie del autor de 20th Century Boys, Monster y Pluto, Naoki Urasawa.

Se trata de Mangari Mochi, protagonizado por nada más y nada menos que el dúo de mangakas Ujiko Ujio, sisi los mismos de 20th Century Boys, que ahora tendrán su propia serie. Una nota aparte, antes de seguir con la noticia, es impresionante como este tipo es capaz de dibujar series tan complicadas en trama e historia, con dibujos tan detallados y encima haciendo 2 y hasta por momentos 3 al mismo tiempo!!! Recordemos que en este mismo momento se encuentra serializando Billy Bat en la revista Morning de Kodansha.

Siguiendo con la noticia, este dúo de mangakas un poco ridículos parece traer un estilo un poco más suelto y cómico en las series de Urasawa. Situado en el universo de 20th Century Boys pueden estar seguros de que va a haber cameos de personajes conocidos y al mismo tiempo mete este detalle que ya se esta viendo en Billy Bat, el del manga dentro del manga.

Pero para que contarles si tenemos la sinópsis de la historia acá mismo:

El duo de mangakas Ujiko Ujio están haciendo lo imposible para que su trabajo sea aceptado por su supervisor. Sin embargo, su último trabajo no fue aceptado y su supervisor les pide que hagan un manga dramático sobre un hombre que protege la paz en el mundo. Ambos deciden empezar una comedia romántica sobrenatural cuyo argumento es el siguiente:

Shinichirou decide buscar un trabajo para poder pagar su alquiler, y su profesor le recomienda para hacer las tareas en la casa de Sakuya, la 37ª cabeza de la familia Shimazu, cuyo trabajo es exorcizar y eliminar criaturas sobrenaturales. Shinichirou libera una de esas criaturas sin querer y ayuda a Sakuya a capturarla de nuevo...

Parece bien obvio que no van a faltar las referencias al manga de donde salieron estos personajes, por último les dejamos algunas imágenes del manga. Todo esto cortesía de blog del chuse 2.0




Fuente: blog del chuse 2.0 via ramen para dos

CyberiaWeb

No hay comentarios.: