7 jul 2009

Production IG confirmó que habrá un live-action de Jin-Roh

La Anime Expo en Estados Unidos viene trayendo novedades, en este caso el vicepresidente de Production I.G., Maki Terashima-Furuta, informó que "alguien tiene los derechos live-action y alguien tiene planeado hacer una película de Jin-Roh, pero por el momento no tengo comentarios". Esto fue en respusta a una pregunta sobre si se harán más trabajos alrededor de la saga de Kerberos, creada por Mamoru Oshii y basada en un grupo paramilitar llamado Kerberos y que se encarga de la lucha antiterrorista. Uno de estos grupos es el que se ve en la película Jin-Roh (literalmente hombre-lobo), son llamados así porque están entrenados para comportarse como una manada de lobos.

Como verán Terashima-Furuta no dió más detalles al respecto, pero podemos estar ante otra de las grandes adaptaciones que se están maquinando. La historia, sin entrar a que sea en un Japón alternativo en la década de los 50's (como pasa en la peli original) se puede hacer tranquilamente en la fecha actual y en cualquier país y ciudad del mundo.


Fuente: animenewsnetwork

3 comentarios:

Seba dijo...

jajaja no, de hecho la ambientacion medio sovietica hace mas facil todavia que pueda ser en cualquier lado (no se olviden que cualquier galpon abandonado para los yankis es un pais de tercer mundo actual)
la peli era un emboooooole mal

Dario dijo...

si la hoolywoodizan porai la hacen zafar mejor, mas accion

si la adaptan alla en Japón...con su amor a las pelis lentas...

Seba dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooo
encima con oshii (te pongo un perro y te digo el significado de la vida)