20 jul 2009

Reviven los planes para hacer Voltron

Uffff!!! cuantas vueltas tiene esta película!!! recien me fijé en el archivo del blog y ya van varias veces que nos llega la noticia "se hace", "no se hace", "se vuelve a hacer". Una cosa de locos!!!

Los derechos para la adaptación vienen dando vueltas desde hace como 20 años, peeero gracias a Transformers los estudios de Hollywood han tomado interes en todo lo que sean robots que se transforman, como si fuera tan fácil...

En este caso los nuevos dueños de los derechos son Richard Suckle and Steve Alexander (que hicieron Get Smart) y Charles Roven (que produjo The Dark Knight) con su productora Atlas Entertainment. Por ahora tienen un arreglo con Warner (que ya planea hacer Robotech) pero no se aseguró a ningún estudio para filmar la película.

La temporada de Voltron que se planea adaptar sigue siendo la misma, la que está basada en la serie Beast King GoLion and Kikou Kantai Dairugger XV, donde 5 robots "leones" se unen para formar el mega-robot protagonista.

Presumiblemente se utilicen técnicas similares a las que usó Michael "explosiones, explosiones, explosiones y Megan Fox" Bay para hacer Transformers, uniendo Robots en CGI muy bien hecho y personas de carne y hueso.

Según sus productores Voltron es "la personificación del espíritu humano, una cualidad que destacará a esta película de las demás".


Fuente: riskybusinessblog.com

CyberiaWeb

4 comentarios:

Lau dijo...

explosiones, explosiones, tetas y megan fox

Xin dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Owl dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
seba dijo...

habia explosiones?
todo el mundo sabe q es o tetas, o robots, no podes tener las dos cosas juntas, porq distraen