24 jul 2009

Se viene Halo Legends - UPDATE Trailer No Exclusivo Agregado!!!

Como muchos saben Halo es uno de los video juegos más vendidos del mundo (y por buena razón) y hace tiempo se viene hablando de una adaptación a la pantalla grande, pero antes y como para tantear el terreno se podrá ver una antología de 7 historias contadas por varios estudios de anime, esta antoología se llamará Halo Legends.

Entre los estudios que se sumarán están BONES, Casio Entertainment, Production IG, Studio 4ºC y Toei. La historia y las imágenes serán aprovadas por el staff de Microsoft (creadores del juego). Entre los directores creativos estánShinji Aramaki (de Appleseed) y Mamoru Oshii (Ghost in the Shell).

Aramaki contará la historia de la clase de guerreros Spartan, Toei contará una historia fuera del canon del juego y se reirá un poco de los personajes, Studio 4ºC hará 2 cortos de 30 minutos cada uno contando toda la historia de 100.000 años del universo Halo

UPDATE: Les mostramos el trailer presentado de las creaciones de estos 5 estudios y que nos deja con muuuchas ganas de más!!!!




Fuente: Los Angeles Time

CyberiaWeb

No hay comentarios.: