28 ago 2009

¿Bakuman a la pantalla grande?

Corre un rumor como reguero de pólvora que indicaría que la última obra de los creadores de Death Note, Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, estaría preparándose para ser adaptada en una película live-action.

La fuente del rumor (como de muchos otros desde siempre) está en los foros de 2ch en Japón, la cuestión que hace que se sigan esparciendo es que nadie confirmó la información, pero tampoco nadie la negó. Digo yo, es fácil conocer la opinión de los fans ante una adaptación de su manga favorito haciendo surgir rumores que, si tienen respuestas negativas, después pueden fácilmente ser negados rotundamente.


En mi humildísima opinión la verdad que la historia da pie para ser adaptada y no es mala idea que sea una película y no una serie, si bien como manga esta bueno (básicamente es una guía sobre como publicar mangas en Shueisha y de como se trabaja en el departamento de edición de Shueisha) el ritmo en una eventual serie animada sería demasiado lento.

El que quiera saber más sobre la serie no tiene más que chequear acá y ver de que se trata. La imágen de la foto fue publicada en el capítulo que celebra el primer año de la serie.


Fuente: ramen para dos

CyberiaWeb

No hay comentarios.: