7 ago 2009

Nuevas imágenes de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Ya hace un tiempo les habíamos comentado sobre la adaptación de Prince of Persia que se viene realizando, con la actuación estelar de Jake "Secreto en la Montaña" Gyllenhaal como el príncipe Dastan. Para empezar a los que tengan ganas de poner el grito en el cielo porque el actor es un blanquito yanki, sepan que antes el rol se lo ofrecieron a Hrithik Roshan (no les suena no? :P) un actor de Bollywood muy conocido, pero el muchacho rechazó el papel.


Finalmente ésta adaptación efectivamente será de "Las Arenas del Tiempo" y ya avanza a toda marcha con una fecha de estreno en lso Estados Unidos prevista para el 28 de mayo de 2010.

Mike Newel todavía está a bordo y dirigirá la película, el guión lo escribió Carlo Bernard (que también escribe el guión de "El aprendiz de hechicero"). Lista la data, paro de escribir y les muestro las fotos.








Fuente: Rottentomatoes

CyberiaWeb

2 comentarios:

Javier dijo...

Valla prefirieron los atuendo del principe que utiliza en el guerrero interior, no le gusto a los productores la chaquetita tan aladinesca de las arenas del tiempo. En fin no me molesta al menos es bestuario del videojuego.

Saludos.

IkYo dijo...

*se moja*
Princeee (l)