13 ago 2009

Salon del Comic y el Anime 2009


Ya pasada la histeria de la Gripe A, se realizará finalmente la edición 2009 del Salón del Comic y el Anime en Buenos Aires, el evento se va a realizar en el Centro Cultural Buen Ayre y contará con la presencia exclusiva de ¡Humberto Velez! la voz de Homero Simpson (y tantos otros).



Los días abiertos al público serán el sabado 15, domingo 16 y lunes 17 (que será día feriado) de agosto (Si, me doy cuenta que estoy avisando jussstiiiiiito sobre el día, es que ya de por sí nos enteramos del evento por casualidad...) las entradas tendrán un valor de $15 todos los días.

Para más información sobre las actividades y charlas (proyecciones, concursos de cosplay, bailando por un cosplay -si, leyeron bien- y mucho más entren a la página oficial del evento y no se olviden de encender los parlantes de la PC antes de hacerlo!!!


CyberiaWeb

3 comentarios:

Lau dijo...

en si el evento parece re pedorro... salvo por homero...

y vale avisar! cero publicidad... si no pasas por camelot o algo...


que devaluados que estamos... en francia estuvieron las clamp... X_X

Anónimo dijo...

Ojalá alguien de ustedes vaya para luego leer la reseña. Me gustan los eventos así, aquí tengo la suerte que haya al menos uno más o menos grande (no es taaan espectacular, pero salva).

Hey, chicos, tengo un pequeño award para ustedes, en la sección de Arte y entretenimiento (porque realmente me gusta leer este blog), espero que pasen por mi blog y dejen una firma. Gracias por leer. Muchos abrazos.

imanx25 dijo...

yo fui el sabado con mis amigos y la verdad que en los ultimos años estos eventos estan dejando de lado cada vez mas al comic por el manga pero de ultima siempre se encontraba algo para leer, pero ayer vi que no es asi solo dos locales para comprar manga/comics todo lo demas era merchandasing y lo digo de verdad TODO!!! sin seccion de fanzines. La verdad me decepsiono mucho, y espero que el megacomics de este año no sea igual que este evento. Saludos.