11 ago 2009

Tarantino da detalles sobre la nueva secuencia de anime agregada a Kill Bill

Dentro de muy poco saldrá a la venta el corte final de la película Kill Bill, que ha recibido el subtítulo "The Whole Bloody Affair" (algo así como "todo el sangriento asunto") y durante la promoción de Inglorius Basterds Tarantino dió algunos detalles sobre en que consistirán esas nuevas secuencias creadas por Production IG.

Sobre esta versión "entera" Tarantino dijo: "No voy a cambiar la película en si, pero hicimos toda una nueva sección para el anime como lo último que agregamos. En realidad yo había escrito un guión mucho más largo para la sección de la venganza de O-Ren. ¿Se acuerdan del tipo de pelo largo que mata a su padre? Es como, qué le pasó a ese tipo? Bueno yo lo escribí y era lo más grande y elaborado que escribí, ella matándolo".

Este material no sería una historia separada, sino algo que siempre estuvo planeado dentro del film. "Esto era cuando yo pensaba que Kill Bill fuera una sola película" siguió Tarantino "así que pense que una escena de 20 minutos de anime tal vez no sería lo más indicado, así que no se las hicimos hacer, pero la gente de Production IG estaba aliviada de no tener que hacerlo porque era tan grande [...] esto sería lo último necesario para completar la historia tal cual la escribí."

En cuanto la promoción para Inglorious Basters termine Tarantino se dirigirá a trabajar con la gente de Production IG para terminar la edición final de la película.

Más y más anime tarantinesco señores y señoras, qué más podemos pedir...


Fuente: scifiwire.com

CyberiaWeb

1 comentario:

Lau dijo...

callate que si nos decuidamos hacen todo kill bill anime

doblada al ingles por hillary duff