31 ago 2009

Tiembla Hulk, Tony Stark, Peter Parker y Logan: Disney comprará Marvel

Disney hizo una declaración informando que adquirirá Marvel Entertainment pagando una combinación de 60% en dinero y 40% en acciones por un total de 4 mil millones de dólares. Al momento Marvel es dueña de alrededor de 5.000 personajes provenientes de todos sus comics.

Como es sabido Marvel tiene una campaña muy agresiva para explotar a sus personajes más fuertes por medio de películas, en este caso los derechos para X-Men seguirán perteneciendo a Fox y los de Spider-Man a Sony Pictures.

La oportunidad inmediata que ve Disney es acoplar los personajes de Marvel a sus otros negocios, para empezar los parques de diversiones tendrán ahora atracciones dedicadas a comics de Marvel, los productos de merchandising son también un gran área de interés. El quid de la cuestión es que Marvel es muchisimo más popular entre la platea masculina que Disney (reconozcámoslo, si algún chico va a ver Hanna Montana es por razones bastante escabrosas) hace unos días me preguntaba "por qué hay un canal nuevo de Disney??? Disney XD? que cargada es esta??" y ahora entiendo, se supone que este canal esta dirigido a los niños será el posible nuevo hogar de todo producto Marvel dirigido a la TV de ahora en adelante.

Para serles honesto tiemblo ante la idea de cuál será el futuro de tantos personajes bajo las fauces de no otro que Disney, el tiempo lo dirá...


Fuente: New York Times

CyberiaWeb

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Porque el mundo es injusto!. ¿Que hicimos para merecer esto?.
¿¡PORQUÉ!?

Lau dijo...

AJAJAJAJAJAJ
en el maravilloso mundo de disney habran juegos como:

-ponele el adamantium a logan! diviertase junto a sus hijos clavando agujas en el cuerpo de un mutante y convirtiendolo en un guerrero... pero cuidado! Logan hara lo imposible para escaparse!

-sea Tony Stark por un dia SPA y club de mar. Relajese mientras es atendido como un millonario y sus hijos se divierten dentro de exoesqueletos de guerra.

-Spiderman 9-11, subase al increible simulador de las torres gemelas! sea el hombre araña y trate de atrapar a los aviones de la 9-11 en redes.

dios...

shinjii dijo...

No digáis ESTUPIDECES. Disney es mucho más que Mickey y Donald. Os recuerdo que series como Lost o Mujeres desesperadas, o películas como Kill Bill son de Disney...

lujan ( : dijo...

aca te dejo mi intento de blog -->http://asitansho.activo-blog.com/index.htm
con una especie de historia! si podes pasarte y comentar (:

Anónimo dijo...

odio lost, odio desperate housewives y Kill Bill es de Miramax, tecnicamente NO Disney

Lau dijo...

shin... a ver.. hanna montana es de disney... los jonas brothers... high school musical...

y tantas otras porquerias tambien son de disney... asi que no le veo ninguna estupidez en ponerse nervioso con esta noticia...

seba dijo...

bah yo creo q en realidad se confundieron con lo q significa "que lo distribuya disney" y "q sea de disney", se sabe q buena vista es una rama de disney y no tiene una onda infantil, lo q busco con marvel es eso, aumentar sus productor para distribuirlos masivamente, q ahi a q tenga injerencia en asuntos creativos, quedara por verse.

Yugo_029 dijo...

Stan Lee POR QUE!!!! AAAAAAAAAaaaahhh!!! Ya me imagino un crossover en el que Hulk pelea contra el raton Mickey. O un spider siendo acosado por campanita.
Repito... POR QUE!!!! O DIOS!!!

Dario dijo...

Stan Lee es una cara de Marvel, pero en lo que es administración no tiene naaaaaaada que ver, esta retirado hace mucho.

Charlie Goz dijo...

yo creo q le va a hacer bien, ya estaba denseado todo, asi que... jajaja

Anónimo dijo...

La verdad es que estos comentarios son INFANTILES y FRIKIS, y dejan mucho que desear de una actitud crítica.
Disney, primero y principal, es mucho más que los productos que actualmente vende, es HISTORIA y REVOLUCIÓN en el arte de la animación y los comics. Sólo basta que se pongan a googlear y lean bastante.
Otra cosa es que, ¿por qué iría yo, siendo hombre, no ver Hannah Montana? Sí, me cago de risa con el programa, así como con otros ¿y qué? No soy gay, ni me voy a hacer afeminado por ver Disney Channel; ¿no les parece que es estúpida esa supocisión?
Otra cosa es que, auqnue no me llamen estas producciones que cité anteriormente, destaco que son buenas sobre todo en materia de música y baile, interiorizan a los chicos en algo sano como lo es la actividad en el ambiente artístico, las canciones son pegadizas, y los que laburan ahí se ROMPEN EL CULO para quedar en los casting, para que los contraten en futuras producciones, y para de eso un buen producto; no son sólo caras bonitas, y no tiene la carrera hecha. Además piensen: ¿saben la cantidad de horas de gimnasio, sesiones de belleza y dietas que se necesitan para tener el lomo de Zac Efron, por ejemplo?

Gracias por el espacio, y no se dejen guiar sólo por superficialidades.

Dario dijo...

Che pero lo de que hanna montana es para mujeres no lo decimos nosotros, lo dice la misma gente de Disney.

A ver me explico mejor, no es que sea exclusivo de mujeres, es q es un producto que esta dirigido y tiene exito en el publico femenino, puede que algun hombre lo vea, pero es la amplisima minoría.

Es como por ejemplo series como Spiderman o Hulk, claro hay mujeres q las leen y siguen, pero la amplia mayoría son hombres los que lo leen.

LAU dijo...

me recibi hace rato en diseño, y lei bastante sobre disney, animacion y comics... nadie esta criticando a disney ni como dibujante ni como empresa... a ver... y mucho menos si zac efron tiene lomo, si va al gym o si hace dieta de activias todas las mañanas....

a ver frikis que saltan como leche hervida...

fue un CHISTE a raiz de la compra de los derechos de comics por parte de una empresa multimedial... nada mas...


a ver si tenemos mas HUMOR para la proxima...

IkYo dijo...

Yo clamare mi amor u odio hacia disney luego de ver Prince of Persia.
El resto de sus comentarios me chupa un huevo.

Por cierto... notaron como campanita antes era mas plana y tenia la faldita mas larga... y ahora es pechugona y con mini? xD

EL seba dijo...

sisisi, tiene algo de sex appeal la nueva campanita... todo culpa de esta juventú desbordada...

Lau dijo...

todavia no me puedo sacar de la cabeza la horrorizante version te campanita por julia roberts... hasta esa tenia menos tetas