18 ago 2009

Trailer de Redline, la última película de Madhouse

En estos momentos se esta llevando a capo el Festival Internacional de Cine de Locarno, Suiza y es el lugar elegido por Takeshi Koike (creador del corto "World Record" de Animatrix) y Madhouse para estrenar el largometraje Redline.

Básicamente la historia trata sobre los competidores que forman partido en la carrera más peligrosa del mundo...y ya está, el resto es un extra para dejarnos ver estas imágenes y esta adrenalina.



El trailer es largo y muestra mucho pero no se alarmen porque, según los comentarios de la gente que pudo ver la película, casi ninguna de las escenas de este trailer terminó entrando en el corte final de la película.


Fuente: animenewsnetwork

CyberiaWeb

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Lau dijo...

basta de tecnicas de intercambio de links y esas cosas...

a los lectores que les interese les digo:

no hice mas que seguir los pasos "legitimos" que propone google para que una pagina sea correctamente indexada... y voila.. aparecemos en google primeros...

obviamente esto no fue de la noche a la mañana... ni spameando a cuanto blog habia... sino que pedimos afiliacion asi como tambien aceptamos poner afiliados... nada de links raros, granjas de links y esas cosas que pueden poner en riezgo tu indexacion en google...

querido lector que tienes un blog/web... a tener cuidado con estas cosas, que no son necesarias :D

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es carolina...
Te felicito por tu blog, Lo vengo siguiendo desde hace un tiempito. He encontrado cosas muy interesantes como esta.

Muchas gracias.

Si quieres puedes pasarte por el mio y charlamos.

http://blog-beruby.blogspot.com/

Besos