19 sept 2009

El creador de Crayon Shin Chan perdido (UPDATE)


Yoshito Usui, conocido por ser el mangaka responsable por Crayon Shin-chan está siendo buscado por las autoridades policiales de la prefectura de Saitama luego de que se haya reportado su desaparición el viernes pasado.

Según las declaraciones de su esposa el viernes por la mañana Usui salió diciendo que se "iría de caminata a Gunma por un día" sólo, como acostumbra hacer. Al no regresar esa noche la esposa contactó a la policía el día sábado. Su familia llamó a su teléfono celular pero no obtuvieron respuesta.


UPDATE

Los últimos reportes policiales informaron que el celular de Usui fue detectado por última vez a 100 kilómetros al norte de su casa, en las cercanías de la ciudad de Kanuizawa. El autor había dicho que intentaría subir el monte Arafune de 1422 metros de alto.

La nueva información es que se ha encontrado el cuerpo de un hombre cuyas ropas parecen ser las mismas que Usui estaba usando. La primera persona en descubrir los restos dijo a la cadena televisiva MBS que "no parecía un lugar donde la gente podría llegar. Probablemente se cayó desde arriba". Los restos se encontraban boca abajo con aparentes fracturas múltiples y parecía estar ahí desde hace varios días. La policía no ha confirmado que se trate de Usui y se encargará de recuperar el cuerpo el día domingo.


Fuente: animenewsnetwork

CyberiaWeb

3 comentarios:

Laura dijo...

chan!

Heladería dijo...

Buenisimo!.

Betox dijo...

Pues murio, es una noticia muy lamentables... acaban de confirmarlo (según MSNJp)
http://sankei.jp.msn.com/affairs/crime/090920/crm0909202220021-n1.htm