4 sept 2009

Estrenos de la temporada de otoño en Japón (1ª parte)

Llega septiembre y se anuncian los nuevos estrenos de la próxima temporada japonesa, así que al igual que hicimos en la anterior temporada pasamos a contarles un poco sobre los nuevos animes que se vienen. Con ustedes la primera entrega.

Battle Spirits Shonen Gekiha Dan

Dan Bashin es un niño que sueña con ganar el campeonato de cartas “Batlle Spirits”. Al seguir a una misteriosa chica que conoció en el torneo termina siendo enviado a un mundo llamado “Ikai Grand Rolo”. Con la ayuda de otros jugadores también enviados a este mundo Dan peleará contra el malvado Ikai-Oh (Rey de Otro Mundo) en batallas de cartas

Esta es en realidad la segunda serie basada en el juego de cartas Battle Spirits, creado por Bandai, pero en esta oportunidad se cuenta con una historia y personajes totalmente diferentes.

Queen's Blade Gyokuza wo Tsugu Mono (Queen's Blade: La Sucesora del Trono)

En esta segunda temporada de la serie (luego de Queen’s Blade: Guerrera Vagabunda) vemos como Leina entra en la ciudad de Gainos en la tarde en que se celebra una competencia llamada “Queen’s Blade” que se realiza cada 4 años para determinar quien será la próxima Reina. Ahí encontrará una multitud de hermosas guerreras entrando en la competición.


Kenpufer

Basada en la novela ligera de Toshihiko Tsukiji cuenta la historia de Natsuru Senou, un estudiante secundario común y corriente que una mañana se despierta y se da cuenta que se ha convertido en una mujer. Luego se enterará de que fue escogido como una guerrera psíquica llamada Kenpufer y deberá luchar contra otras Kenpufers.


Nyan Koi!

Este anime basado en el manga del mismo título cuenta como Junpei, un adolescente, adquiere la habilidad de entender a los gatos luego de sugfrir un accidente, en ese momento se convierte en un magneto de gatos. Esto le desagrada bastante porque primero odia a los gatos y segundo ¡les tiene alergia!





Sora no Otoshimono (Cayendo desde el Cielo)

Esta serie viene trayendo algo de controversia en ya que uno de sus 14 capítulos ha sido declarado “demasiado peligroso” para verse en TV y no será pasado al aire. Cuenta la historia de Tomoki Sakurai, un chico ordinario que va al secundario y disfruta de su vida pacífica y aburrida. Sin embargo a menudo una extraña chica se le aparece en sueños y le pide ayuda (aunque él no recuerde su cara al despertar) pero su vida se vuelve realmente complicada cuando una chica misteriosa cae del cielo, su nombre es Ikaros y dice ser una “angeloide mascota”.


Mañana la segunda parte!!!


Fuente: Gigazine

CyberiaWeb

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunas se ven buenas pero otras me preunto que se meten los japonesios para tener esas ideas

Jose Hunter dijo...

No sé cómo pueden permitir que haya una segunda temporada de Queen Blade. Deberían invadir Japón sólo para evitarlo >.<

Lau dijo...

ajajaj tan mala es? que onda?