10 sept 2009

Estrenos de la temporada de otoño en Japón (4ª parte)

Ahora si, la última parte de los estrenos de la próxima temporada japonesa, lean y opinen!!!


Kaidan Restaurant

Esta serie se basa en una popular serie de libros con historias de horror que llevan el mismo nombre, que se publica desde 1996 y ya tiene 50 volúmenes. Cada capítulo será un one-shot que contendrá 3 historias como “aperitivo”, “plato principal” y “postre”.


Seitokai no Ichizon (Depende el Consejo Estudiantil)

El consejo estudiantil de la Academia Hekiyoh está lleno de hermosas chicas. Esto se debe a que la elección de los miembros es prácticamente un concurso de popularidad. Ken Sugisaki estudia extremadamente duro para poder ser el primero en su clase, lo que le garantiza un puesto en el consejo sin necesidad de ser elegido. Es así como se convierte en el único muchacho en el consejo estudiantil, rodeado de mujeres.





Asura Cryin' 2

Segunda temporada de este anime donde un chico llamado Tomoharu Natsune perseguido por el fantasma de su novia de la infancia. Cuando la chica-máquina Shuri Kurosaki le entrega un extraño baúl el dios máquina Asura Machina es liberado y el se convierte en quien lo conduce.







Kuchu Buranko (Trapecio Volador)

Esta adaptación de las exitosas novelas de Hideo Okuda nos presenta a Ichiro Irabu, un psiquiatra en el Hospital General Irabu, una persona irracional e inmadura que normalmente ignora a sus pacientes, inyectándoles extraños brebajes y dándoles consejos aparentemente inútiles.







DARKER THAN BLACK -Ryusei no Futago (Darker than Black: Gemelos de la Estrella Fugaz)

Llega la secuela de Darker Than Black, esta vez la protagonista es una chica de 13 años llamada Suou Pavlichenko, esta vez la historia se traslada al invierno ruso, dos años después de la “Explosión de Tokyo”.







Fuente: Gigazine

CyberiaWeb

2 comentarios:

Javier dijo...

Definitivamente espero ver como esta darker than black, fue una de las series que mas me gusto en su momento.

Saludos.

Laura dijo...

la del coso ese verde da miedito