3 sept 2009

Lobo llegará a la pantalla grande de la mano de Guy Ritchie


El creador de Snatch y que próximamente tendrá su próximo estreno de Sherlock Holmes, fue elegido por Warner Bros. para dirigir la adaptación a la pantalla grande del comic Lobo, el cazador de recompensas del espacio llegará al cine por primera vez.

El guionista elegido (en la última versión del guión al menos) es Don Payne, que cuenta en su repertorio por haber escrito: Mi Súper Ex Novia, F4 con Silver Surfer y unos cuantos episodios de Los Simpsons...

El productor, por otro lado, será Joel Silver quien es bastante conocido por ser el productor detrás de los éxitos de los hermanos Wachowsky. La película será destinada a un público mayor de 13 años (PG-13)

En ésta película Lobo es un anti-héroe de 2 metros de altura, con piel azul, indestructible y musculoso que maneja una motocicleta customizada y aterriza en la Tierra buscando a 4 fugitivos que intentarán causar desastres. Lobo se une a una adolescente de un pequeño pueblo para detener a las criaturas.


Ok, ya no puedo evitarlo... Un grandote azul que se une a una adolescente para parar unas criaturas??? El escritor de Silver Surfer y mi Súper Ex Novia????? Apta para mayores de 13?? Lobo es un psicótico, lobo que destruyó a su planeta de origen sólamente porque quería ser "único" y van a convertirlo en qué, Vin Diesel haciendo de Baby Sitter??? Qúe le pasa a esta gente, lee los comics antes de adaptarlos o algun amigo amable les escribe un resumen???

En fin, dependiendo de como salga Sherlock Holmes voy a tener algún atisbo de expectativa o decididamente no me voy a molestar en ir al cine para esto, una lástima la verdad...


Fuente: Variety

CyberiaWeb

5 comentarios:

Lau dijo...

y anda en bolainas por la vida?

seeeeeba dijo...

siempre y cuando, convenientemente, haya una sombra que le tape sus partes...
dario troll mode on?

Dario dijo...

Simplemente estaba dando un dato mas a mi argumento :P

Anónimo dijo...

A lo mejor y lo ponen como en watchmen en pelotas todo el tiempo o a lo mejor la cagan

Anónimo dijo...

P.D yo soy otro Dario