8 sept 2009

Nuevos guionistas para Akira

No esta muerto quien pelea dice el dicho y nunca más cierto para Akira. Algunas fuentes informan que los guionistas Mark Fergus y Hawk Otsby (que escribieron Hijos del Hombre) estarían a punto de entregar su versión de Akira

La poca información que se conoció sobre el contenido del guión dice que aún permanece el concepto de una "Neo- Manhattan" post apocalíptica y por supuesto estará la moto de Kaneda.

Aparentemente si el guión obtiene aprovación de actores clave en el proyecto la filmación podría comenzar en 2010 y llegar a los cines en 2011 como una superproducción, no va a ser una peli modesta gente, le quieren poner fichas desde el estudio.

Les recordamos, el primer tratamiento del guión tenía la historia situada en un "Neo-Manhattan" ahora de propiedad japonesa luego que, debido a la superpoblación en Japón, el gobierno decide comprar el territorio para acomodar a los habitantes.

Desde donde lo veo Akira sigue en "production hell" ese lugarcito donde las películas yankis pueden estar hasta décadas sin nunca llegar a hacerse gracias a las idas y venidas de estudios, actores, directores, etc, etc, etc...

Edit por seba: para sumarle al neo-manhattan comprado por Tokyo, Testuo se va a llamar Trevor... Mejor veamos en lo que podria terminar:





Fuente: collider.com

CyberiaWeb

2 comentarios:

Dario dijo...

priceless...

Laura dijo...

jaajaj kaneda comiendo en burguer