17 sept 2009

Production IG llevará Bungaku Shojo al cine

Escrita por Mizuki Nomura, Bungaku Shojo (Chica Literaria) es una serie de novelas romanticas y de misterio que cuentan la historia de Konoha Inoue un ex autor de best sellers que solía escribir bajo un seudónimo. Luego de sufrir un evento traumático en la escuela se ha retirado y trata de seguir con la vida ordinaria de un estudiante secundario. Pero de alguna manera Toko Amano, la presidenta del Club Literario que se describe a sí misma como la "chica literaria", consigue llegarle e inscribirlo en el club. A pesar de no intentarlo su vida vuelve a llenarse de eventos, incluso más que cuando era un novelista reconocido.

La serie tiene ya 11 libros publicados y se han vendido más de un millon de copias. Entrando en la página oficial para la película podrán ver una linda presentación, con música y todo (aunque claro, en japonés) que casi casi hace las veces de un trailer.





Fuente: Gigazine

CyberiaWeb

4 comentarios:

Dannyarthur dijo...

Ola tu blog tiene noticias interesantes esta CHIDO! sabes yo soy un fanatico del anime k tmb le interesa compartir y a la ves aprender todo acerca de manga..!

Lau dijo...

pero era un novelista cuando tenia.. 13 años o algo? y pilotaba gundams tambien?

seba dijo...

si y era la elegida para representar a los sabios de hace mucho para salvar la tierra o destruirla, ah y ademas es un androide, extraterrestre, mucamita que es muy timida y amiga de la infancia del protagonista...

Laura dijo...

ajaja buenisimo, va a ser un hitazo!