1 oct 2009

El comienzo del fin para Gantz

Como les habíamos adelantado el día de hoy se dio comienzo en la revista Young Jump de Shueisha de la última fase de Gantz, la obra del mangaka Hiroya Oku. La serie venia en hiatus desde el 2 de julio para darle tiempo a Oku de preparar el arco final de la historia, 3 meses después tal y como prometió Gantz Final Phase comienza.

Estoy tirando una idea al viento ahora, no tomen esto como una noticia o siquiera un rumor, ¿ahora que la serie de manga va a ir llegando al final no se podría hacer la prueba de volver a adaptarla al anime? Si si, me doy cuenta que es un cachin "extensa" pero ya teniendo un final en el manga la serie animada podría tener una dirección totalmente nueva no? Es una idea nomás, si lo lee alguien de Shueisha o Gonzo no se olviden que se me ocurrió a mi...

Fuente: Comic Natalie

Cyberiando.com

4 comentarios:

seba dijo...

nooooooooo gonzo nooooooooo

miguel2142 dijo...

yo diria q estaria muy grosa la idea de q hagan el anime pero tendriamos q borrar toooooodo lo q se hizo antes >_<# dios q hdp como arruinaron un manga tan bueno como el de Gantz!!
es verdad gonzo noo!

Lau dijo...

el manga esta bueno? yo vi un poco de la serie y a mende de que no entendi nada... no me gusto mucho...

miguel2142 dijo...

si t dgo q soy fan no me vas a creer q est bueno jeje el manga a mi parecer esta espectacular y el anime la cgaron mal mal, les recomiendo q si tienen tiempo ponganse a leer un rato el manga q está mejor explicado ;)