9 oct 2009

Película de "La Desaparición de Haruhi Suzumiya" para 2010 - Trailer no-exclusivo!

Luego del episodio final de la temporada renovada de Haruhi Suzumiya, con los 14 capítulos repetidos y algunos nuevos, llegó la sorpresa para los fans en modo de un teaser trailer de la película a estrenarse en 2010 titulada "La Desaparición de Haruhi Suzumiya" (Suzumiya Haruhi no Shoshitsu). Se estima que el estreno llegará para la primavera boreal.

"La desaparición..." es el cuarto libro de la serie de novelas livianas sobre Haruhi y fue publicado en 2004, ya habían aparecido algunos indicios hace un par de años de que se planeaba adaptar el libro (en un momento la página de Haruhi habia "desaparecido") pero esta es la primera noticia firme al respecto. Les dejamos el teaser trailer no-exclusivo de la serie!



A no desesperar que no falta demasiado tiempo! para marzo-abril tiene que estar!!!


Fuente: Gigazine, 2channel

Cyberiando.com

3 comentarios:

Edwin Lozada Álvarez dijo...

No es necesario decir "No Exclusivo" es lógico que no lo es...(así pasa con todos los post que sacas de este estilo.)

No somos estupidos, sabemos que la tendencia de este blog es la de reetrasmitir noticias generadas en otros sitios, no la de buscarlas bajo una investigación, sólo así sería "Exclusivo".

NO LO HAGAS MÁS!!!!

Anónimo dijo...

el resto si entendimos el chiste!!!!

Aguanten las notas no exclusivas!

seba dijo...

jaja bajemos un poco los humos es verdad que dario repite los mismos chistes pero se puede decir de formas mas "amables"