9 oct 2009

Se lanzó el DVD de "It's aRumic World"



Haciendo un mix de festejo entre los 50 años de Weekly Shonen Sunday y de la apertura de la exibición dedicada a Rumiko Takahashi en el Museo de Arte de la ciudad de Takamatsu incluyendo capítulos especiales de "It's a Rumic World" con capítulos nuevos y originales de Urusei Yatsura, Ranma 1/2 e InuYasha que saldrán a la venta para el publico en enero de 2010, pero tenemos algunos avances sobre las mini historias de cada uno.




Primero que nada en el segmento de Urusei Yatsura titulado "La competencia de nado con obstáculos" hay una competencia de nado en la secundaria Ataru y el precio es ser excluido de la tarea para el hogar de las vacaciones de verano.



En el segmento de Ranma 1/2 titulado "¡Pesadilla! Shunminko" Akane inhala un raro incienso llamado "Shunminko" cuyo olor hace que la gente duerma hasta la primavera. La persona bajo la influencia de Shunminko automáticamente ataca a quien sea que interrumpa su sueño. ¿Ranma podrá despertarla?




Por último en el capítulo dedicado a InuYasha titulado "Kuroi Tetsusaiga" InuYasha es retado a duelo por Sesshomaru quien va armado con su espada Tenseiga. Con sus poderes aumentados por una astilla del espejo de Kanna, Tenseiga ahora puede robar el poder de la espada Tetsusaiga de InuYasha. ¿Podrá ser derrotado?



Acompañando al Box Set de DVD de Rumic World se venderán 3 figurines de Lum Invader (de Urusei Yatsura), Ranma (versión femenina) y de InuYasha. Las figuras son de edición limitada y 12 cm de alto.

Para tener una probadita de Rumic World acá esta el video presentación del Box Set, uno gentilmente subtitulado por Lois-Chan en español y otro con un doblaje al español latino la verdad que muy bien hecho por un greupo de fans con buena voluntad :P Miren el que más les guste!


Primero el subtitulado



Y ahora el doblado al español!!!




Fuente: Gigazine

Cyberiando.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El vídeo está bueno, si es así, me gustaria verlo.
¿Se puede conseguir o es solo para Japón?

Dario dijo...

Uy me olvide de ponerlo!, los DVD son ediciones especiales y las reciben los japoneses q hagan el pedido antes del 30 de octubre

lo que es conseguirlo seguro se va a poder, pero no original por supuesto

Lanzarote News dijo...

Esta buenisimo el video, primera vez ke veo a ranma e inuyasha juntos jajajaja


Saludos.
Hoteles en Lanzarote
Hoteles en Fuerteventura