5 oct 2009

Se presentó la colaboración entre Kirsten Dunst, Mc G y Takashi Murakami


Como algunos recordarán.hace poco tiempo se había visto a Kirsten "Mary Jane" Dunst filmando un video en Akihabara vestida al mejor estilo... bueno al estilo como se viste la gente que se la pasa dando vueltas allá en Akihabara.

Hace unos días se abrió la muestra "Pop Life: Art in a Material World" (Arte Pop: Arte en un Mundo Material) en el museo Tate de Londres y una sección dedicada a Takashi Murakami contiene el video de 4 minutos protagonizado por Dunst, dirigido por Mc G y que la muestra cantando y bailando al son de "Turning Japanese" de la banda The Vapors.

La rara cruza entre el director de Terminator: Salvation y Murakami se dió porque da la casualidad que tienen el mismo representante, Michael Rappaport, con base en Los Angeles. Los dos hicieron sus declaraciones sobre la pieza: "Creo que el arte real está centrado en el entretenimiento y quise mostrar eso con esta pieza" dijo Murakami. Mientras tanto Mc G comentó "Lo que nos hizo elegir Akihabara fue que es una expresión única de la cultura japonesa que no es derivada de la dominación norteaméricana. Por supuesto eso lo girás al poner a una mujer muy anglosajona interpretando el papel de la majokko".


Fuente: Wall Street Journal

Cyberiando.com

No hay comentarios.: