5 nov 2009

20 Aniversario de Sailor Moon - Te sigo castigando en el nombre de la luna!!!

Aunque no lo puedan creer, en el 2011 la famosa serie de Naoko Takeuchi, Sailor Moon, va a cumplir 20 años! y para celebrarlo saldran a la venta el 11 de diciembre una coleccion de dvd especial con toda la serie,  llamada "GO! GO! 20th ANNIVERSARY".

El 6 de diciembre de este año se realizara una presentación especial de esta coleccion en un auditorio de Akihabara, a la cual asistiran las 5 seiyuus (las actices que le pusieron la voz) principales: Kotono Mitsuishi que interpreto a Sailor Moon (y Misato Katsuragi entre otros notables papeles), Aya Hisakawa como la voz de Sailor Mercury, Michie Tomizawa de Sailor Mars, Emi Shinohara de Sailor Jupiter y Rika Fukami de Sailor Venus.


Este nuevo lanzamiento tendra las 5 temporadas completas (Sailor Moon, Sailor Moon R, Sailor Moon S, Sailor Moon Supers and Sailor Stars) Los dos primeros volumenes con la primera temporada saldran este 11 de diciembre a un precio aproximado de 138 dolares. La segunda temporada, Sailor R saldra para la primavera japonesa de 2010. Para el 2011, el cumple numero 20, se estima que habra salido a la venta en su totalidad.

Como dato anecdotico: la serie Bishojo Senshi Sailor Moon salio al aire en 1992, con un contrato por 6 meses a prueba, pero con el terrible exito cosechado, tuvo 200 capitulos en total XD

Fuente: Gigazine
Cyberiando.com

No hay comentarios.: