19 nov 2009

Halo Legends llegará en DVD y Blu-ray en febrero de 2010

La adaptación al anime de Halo tendrá su lanzamiento mundial el 9 de febrero de 2010 totalizando en sus 7 historias 118 minutos de animación.

Las historias estarán habladas en inglés pero tendrán incorporados subtítulos en finlandés, francés, alemán, japonés, noruego y... Castellano! Siii podremos contar con subtítulos originales!!

A continuación les pasamos un pequeño sumario de todas las historias para que sepan que esperar. Todas las historias estas situadas en el siglo 26 del universo Halo.

Episodio 1 y 2: Origins (hecho por STUDIO 4ºC)
La inteligencia artificial Cortana cuenta los 1.000 años de historia del universo Halo, desde el origen de los Forerunners hasta el final de la guerra de los Humanos con el Covenant. Esta historia se parece mucho en su concepto a aquella en Animatrix donde nos explicaban la historia de la guerra con las máquinas contada por la computadora de Sion, ¿se acuerdan? Es ideal para los no iniciados en Halo y para que entiendan por donde viene la mano.

Episodio 3: The Babysitter (por STUDIO 4°C)
Esta es una historia paralela centrada en los soldados elite humanos del Comando Espacial de las Naciones Unidas conocidos como los Orbital Drop Shock Troopers (OSTD) que se vieron en Halo 3: ODST. Estos soldados no están muy felices de que un supersoldado Spartan se haya unido a su escuadrón en una misión para asesinar un Profeta. Las diferencias, conflictos y eventual entendimiento entre los ODST y el Spartan son el centro de la historia.

Episodio 4: Prototype (por Bones)
En un acto de insubordinación un marine conocido por su sangre fría ataca a los Covenant sólo, armado con un traje especial que debería haber sido destruido, para recuperar su dignidad humana. Esta historia es un "qué pasaría si" en el proyecto SPARTAN en donde los trajes especiales fueron dsarrollados como prototipos.

Episodio 5: Homecoming (por Production I.G)
Esta historia muestra a una mujer Spartan, una de las comaradas de Master Chief. En medio de las batallas las memorias de su infancia problemática vuelven a ella y se cuestiona el maquiavelismo y el secreto del proyecto SPARTAN. Cuando era niña fue secuestrada por la Oficina de Inteligencia Naval (ONI) y la Dra. Catherine Elizabeth Halsey para el Proyecto SPARTAN, escapando una vez sólo para volver a casa y encontrar a un clón reemplazándola.

Episodio 6: Duel (por Production I.G)
Este episodio uestra una historia paralela del Covenant. Un soldado elite Covenant ha sido ascendido al rango de Arbitro. Cuando se reúsa a aceptar el honor su esposa fue asesinada. Él jura venganza y emprende una batalla de un hombre contra los Jerarcas. Si al verla les parece que tiene un aire a película de Samurais no será por casualidad.

Episodio 7: The Package (por Shinji Aramaki)
Una batalla de 10 minutos de los Spartans contra Covenants, es el único episodio 100% en CGI de la colección. Master Chief y otros 4 supersoldados Spartan pelea contra elites del Covenant para rescatar a la Dra. Catherine Halsey, creadora del Proyecto SPARTAN. La primera mitad serán una batalla espacial y la segunda mitad combate mano a mano dentro del crucero Covenant.

Episodio 8: Odd One Out (por Toei Animation)
Este episodio es más cómico y esta apuntado a niños que no estén familiarizados con Halo (según la region el juego es para mayores de 15 o 16 años). El Spartan 1337 llega al planeta equivocado y conoce a 3 niños. Les dice que es el soldado más fuerte del universo pero mientras trata de convencerlos de su invencibilidad casi se lo come un dinosaurio. Al mismo tiempo Covenant envía a un nuvo soldado a vencer a Master Chief pero de alguna manera termina siendo enviado a 1337


Fuente: Gigazine
Cyberiando.com

No hay comentarios.: