9 nov 2009

Iron Man anime y Wolverine anime ya tienen fecha de estreno!

Marvel Entertainment confirmo el pasado 3 de noviembre que la serie Marvel Anime: Iron Man se estrenara de abril a junio de 2010 por el canal Animax japones,  mientras que Marvel Anime: Wolverine de julio a septiembre. Los 12 episodios de cada serie seran doblados al ingles y transmitidos en Estados Unidos en el 2011. Al parecer todo va viento en popa para estos comics yankis ahora pasados a anime.

Como chisme adicional recuerden que Marvel conto que desde 2008 esta trabajando con Madhouse y que alli se realizaran animaciones centradas en Blade y los X-men.

Fuente: ANN
Cyberiando.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, todo muy lindo, pero Wolverine no me convence y Iron Man nunca me gusto.
Solo esperemos que si hacen Spiderman o X-Men, no la hagan como X-Men evolution, que más pareció a historias de amor que historia de Marvel.

Lau dijo...

si a mi tampoco me mata el diseño... y no me copan los comics yankis... pero bue... no hay mucho para ver honestamente =P

seba dijo...

ironman no es wooow es un batman camuflado =P
para mi funcionaria si les dieran las sagas mas "irreales" a los ponjas o sea los mil universos paralelos, los aliens, en fin una onda mas dbz pero con el capitan america (?)

John Kamus dijo...

a mi me parece que tienen exlente animación y eso para mi es suficiente motivo para verlos xD
ademas de que, aunque no soy un gran fanatico de estos dos personajes, me gustan los comics de marvel y creo que seria interesante.