24 nov 2009

Space Battleship Yamato: Rebirth Chapter con final a votacion! (aka dos finales para el dvd)


Como en un año de crisis no hay nada peor que una pelicula que deja a los espectadores con un sabor amargo... los animadores de la pelicula Uchuu Senkan Yamato Fukkatsu-hen (Space Battleship Yamato: Rebirth Chapter o Space Battleship Yamato: el capitulo del renacimiento o del renacer o como lo quieran traducir) crearon dos diferentes finales para proyectarlos en un avant premiere y someterlos a votacion del publico.

Este film de anime, que hacia 26 años que no salia ninguno de la franquicia Yamato, se estrenara el 12 de diciembre de este año (yaaaaa!) Pero este 28 de noviembre la proyectan ante 4000 personas donde se elegira el final del film. Su director aclaro que un final se trata de Yamato desafiando al destino y el otro, aceptándolo. (chan!) Los exclusivisimos asistentes votaran por telefono celular y no se sabra el resultado hasta su proyeccion en el mes de diciembre.

Ojo que esto no tiene nada que ver con la peli live action que se anuncio este año y que posiblemente se estrene para diciembre 2010.

Para saber mas de Yamato visiten nuestra nota sobre el mismo

Fuente: ANN y Sports Hochi
Cyberiando.com

No hay comentarios.: